4 películas de terror de Netflix para ver en la noche de Halloween – Para Ti
 

4 películas de terror de Netflix para ver en la noche de Halloween

News
News

Si el sábado 31 de octubre estás decidida a vivir una verdadera noche de miedo, te proponemos varios filmes para compartir en familia…. ¡O al menos con los más valientes de la casa! 

¿Sos una fanática total del género? Elegimos 4 películas para que, pochoclo casero en mano (ya sabemos que al cine no se puede ir), te acomodes en el sillón, apagues las luces y comience la función.

Actividad paranormal: El espanto invisible

Actividad Paranormal 4.

La historia comienza cuando una joven pareja, de clase media, se muda a una casa en los suburbios de la ciudad. La pareja empieza a ser perturbada por una presencia, que a ciencia cierta no se sabe qué tan maligna puede llegar a ser, y que se muestra activa durante la medianoche, especialmente cuando la pareja duerme o intenta hacerlo. La presencia o espíritu es sensible a Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes electrónicos, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y una forma para averiguar qué está sucediendo realmente en su habitación. 

Mirá el video:

Amityville, el despertar

Amityville El Despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. Una historia que te mantendrá tensa y alerta durante los 85 minutos que dura el film. 

Mirá el video:

It, el payaso maldito

It.

Basada en el famosos libro de Stephen King, esta película cuenta la historia de siete niños marginados del municipio de Derry, Maine (EE. UU.), que se llaman a sí mismos "El Club de los Perdedores". Todos se han visto discriminados, por uno u otro motivo, y se caracterizan por hacerle bullyng a otros chicos de su edad. Pero hay otra característica que estos chicos tienen en común: todos aseguran haber  visto, en sus peores pesadillas, hacerse realidad (en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que solo logran llamar "eso") a un payaso terrorífico. Este ser ente aparece de las alcantarillas para alimentarse de los miedos de sus presas favoritas: los niños. Durante un verano, Los Perdedores forman una banda para superar sus miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos iniciado un lluvioso día con la muerte de un niño pequeño que seguía un barco de papel en su viaje sobre las aguas de una alcantarilla.

Mirá el video:

La reunión del diablo, en el lugar menos esperado

La reunión del diablo.

Basada en una historia de M. Night Shyamalan, un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al principio sólo parece un accidente incómodo pero, muy pronto,  comienzan a suceder cosas extrañas. Mientras los técnicos del edificio intentan arreglar el desperfecto que ocasionó el problema, una persona muere ante el primer corte de luz y, el resto comienza a sospechar que uno de ellos no es quien dice ser sino el mismisisimo Satanás. 

Mirá el video:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig