4 series navideñas de Netflix para ver este fin de semana largo – Para Ti
 

4 series navideñas de Netflix para ver este fin de semana largo

Este fin de semana largo es especial para disfrutar con los chicos y como es el momento de armar el árbol de Navidad, nada más lindo que compartir en familia película con temática relacionada con las fiestas. 
News
News

Tenés un súper finde por delante para maratonear series....¿Ya definiste con cuál vas a arrancar? Nosotras te damos varias opciones pero todas con un denominador común: la Navidad.

El 8 de diciembre se arma el arbolito y, si sientís que este fin de semana ya te invade cierto espíritu navideño, te proponemos varias series de Netflix que te pueden gustar.

Feliz navidad y esas cosas

Una familia muy particular. Foto: Netflix

Hablamos de una serie, con forma de comedia, que te cautivará desde el primer episodio. Ambientada en la alegre y siempre estresante Navidad, cuenta la historia de la familia de Don Quinn (Dennis Quaid), un padre muy testarudo que siempre discute con sus hijos: nada de lo que ellos hacen le parece bien. Hasta que su hija menor, Emmy (Bridgit Mendler), llega de Los Ángeles con su nuevo novio, Matt (Brent Morin), un músico bohemio y relajado, al que Don Quinn mira con desconfianza desde que se conocen. ¿Cómo se desarrollará Nochebuena? No te adelantaremos nada pero habrá muchas situaciones graciosas para disfrutar.

Días de Navidad

Una lindísima serie española de sólo 3 capítulos. Vale la pena verla. Foto: Netflix

Esta miniserie española de solo tres capítulos -estrenada en 2019- es perfecta para este fin de semana largo. Si sos de los que no tienen tolerancia a series de muchos episodios y varias temporadas, esta es la propuesta perfecta para vos. Días de Navidad es la historia de cuatro hermanas a través del tiempo, o dicho de otro modo, un relato contado a través de sus ojos en tres momentos clave de sus vidas: cuando son hijas, madres y abuelas. Cada episodio podría ser una película diferente, eso sí, con la Navidad siempre como telón de fondo. Está protagonizada por Victoria Abril, Ángela Molina, Charo López, Verónica Forqué, Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui y Anna Moliner. Un elenco de lujo

Dash y Lily

Una historia súper romántica para amantes de las comedias románticas. Foto: Netflix

Este nuevo cuento de Navidad cuenta la historia de dos jóvenes -totalmente diferentes entre si- que se enamoran de una forma muy novedosa para estos tiempos digitales ya que es a través de cartas. Basada en el libro “El cuaderno de desafios de Dash y Lily” se trata de una conmovedora histora de amor, súper romántica y con mucho espíritu navideño. Eso si: es apta sólo para personas amantes de las historias de amor un poco imposibles y soñadoras. De esas que te hacen llorar y te conmueven mucho.

Remodelaciones festivas con el Señor Navidad

Esta serie es ideal para los amantes del diseño de interiores y la decoración navideña. Foto: Netflix

Benjamin Bradley, más conocido como Señor Navidad, es un decorador de interiores con una sana obsesión por la época navideña. Estas fiestas son la ocasión perfecta para celebrar el amor, la vida, la familia y los amigos mediante tradiciones entrañables. Esta serie Netflix revela cómo funciona todo detrás de las cámaras mientras hace buen uso de su experiencia como diseñador y su enorme colección navideña. ¿En síntesis? Una serie ideal para personas con gran espíritu navideño y, a la vez, cierta pasión por la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig