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5 ejercicios para entrenar en el trabajo y no morir en el intento

Hacer actividad física es muy importante para llevar una vida saludable. ¿Es posible incorporar el deporte a tu rutina diaria? ¡Sí! Tomá nota.

Una entrenadora física e instructora de Rumble NYC, Aliyah Sims, compartió cinco ejercicios muy fáciles para que pongas a tu cuerpo en movimiento. Y lo mejor de todo… es que no vas a necesitar moverte de la silla.

¿Te animas? El verano todavía no comienza y tal vez te parezca difícil encontrar el tiempo y la motivación, con estas actividades lograrás dejar de lado el sedentarismo. Pero atención: un buen entrenamiento necesita regularidad y eficacia.

Ejercicios:

1. Si estás en una llamada, caminá un poco para que tu cuerpo se mueva en lugar de simplemente sentarse. Bebé mucha agua para mantenerte hidratado, eso ayudará a levantarte para ir al baño.

2. Aumento de pantorrillas: sentada o de pie. Si estás en una reunión, podés elevarlas sin que nadie lo note, ya que tus piernas estarán escondidas debajo de la mesa. Lo fundamental es sentarse bien y hacer presión con la punta del pie. Luego levantar los talones hasta donde puedas.

3. Otro cambio, cómodo y divertido, siempre que esté permitido en tu lugar de trabajo es reemplazar la silla por una pelota de ejercicios. Sirve para alivianar la presión en la espalda, además de equilibrar y tonificar durante el resto del día.

4. Tomá la decisión de ir a buscar tu almuerzo en lugar de pedirlo a domicilio. Caminar un poco y tomar aire fresco nunca está de más.

5. Subí las escaleras en lugar de usar el ascensor, incluso podés cambiar tu medio de transporte. Hay muchos países que no tienen más remedio que caminar o andar en bicicleta por sus zonas montañosas.

¿Ya estás lista? Nunca es tarde para empezar.

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