5 razones por las que amamos a Julia Roberts

Acaba de cumplir 52 años, y está espléndida. Nos enamoramos con ella en “Mujer Bonita” y “Notting Hills”, y descubrimos que se puede pelear por nuestros derechos de la mano de “Erin Brockovich”. Su sonrisa es contagiosa y tiene un carisma sin igual.
Julia Roberts. Foto: Instagram.

Julia Roberts, la dueña de la sonrisa perfecta, cumplió 52 años y es la excusa para plantearnos por qué ella sigue siendo nuestra actriz favorita. Acá armamos una lista de 5 razones (quizás tengas más) de por qué la amamos:

Julia Roberts. Foto: Instagram.
  • 1: Nos enamoró en “Mujer Bonita”, “La boda de mi mejor amigo” y “Notting Hills”. Ella fue la protagonista de estas películas soñadas que vimos una y otra vez , y que seguramente nos sabemos de memoria el diálogo.
Julia Roberts. Foto: Instagram.
  • 2: Tiene una sonrisa espectacular y súper contagiosa. Sonríe y nos muestra toda su humanidad. Una sonrisa franca, sincera, que nos “acerca”, con quien empatizamos. Y que nos demuestra que es una más de nosotras, alguien con los pies sobre la tierra.
Julia Roberts. Foto: Instagram.
  • 3: Nos dejó marcadas con sus lecciones de vida a través de películas como “Erin Brockovich” (cuando todavía no se hablaba del empoderamiento femenino) y “Comer, rezar y amar”.
Julia Roberts. Foto: Instagram.
  • 4: Porque a los 52 años está espléndida y al natural. No se “tocó” la cara, y se cuida con una alimentación saludable y una rutina de gym sana. Es una de las actrices de Hollywood más admiradas por su belleza natural y un referente del body positive.
Julia Roberts. Foto: Instagram.
  • 5: Porque siempre se la ve feliz.”Me tomo mi felicidad muy en serio. Es lo que todos buscamos. Si eres feliz, siempre te esfuerzas para mejorar y renovar ese estado. Es una búsqueda constante”, dijo ella misma en una entrevista.

Ir Arriba