6 series y 3 películas de Netflix recién estrenadas para ver un día de lluvia – Para Ti
 

6 series y 3 películas de Netflix recién estrenadas para ver un día de lluvia

Nada más lindo que disfrutar de un día de lluvia, con mucha fiaca, maratoneando. Por eso, acá te contamos cuáles son los últimos estrenos de Netflix que no podés dejar de ver.
News
News

Ruido de lluvia, olor a tierra mojada, una rica torta, un café y una película o maratón de serie... El mejor plan. Acá te dejamos nuestras recomendaciones:

Sky Rojo (serie)

La serie esperada. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

Mirá el tráiler:

Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.


El reino perdido de los piratas (serie)

El reino perdido de los piratas. Foto: Netflix.


En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.


Formula 1: Drive to Survive (Temporada 3)

Formula 1: Drive to Survive. Foto: Netflix.


Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

Irregulares (serie)

Los irregulares. Foto: Netflix.


En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Mirá el tráiler:


Navillera (serie)

Navillera. Foto: Netflix.


Un soñador de 70 años y un talentoso joven de 23 deciden apoyarse para superar sus problemas y asumen el reto de convertirse en bailarines.

Mirá el tráiler:


¿Quién mató a Sara? (serie)

Quién mató a Sara. Foto: Netflix.


Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.


La cacería (película)

La cacería. Foto: Netflix.

Reclutan a un agente especial de operaciones para que siga a un asesino que practica un macabro deporte: la caza de cazadores de venados.


Sin hijos (película)

Sin hijos. Foto: Netflix.


Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por hermana… ¿qué podría salir mal?


El campamento de mi vida (película)

El campamento de mi vida. Foto: Netflix.


En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

Mirá el tráiler:

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig