Quién es Domelipa, la joven mexicana que es furor en TikTok y tiene ¡27 millones! de seguidores – Para Ti
 

Quién es Domelipa, la joven mexicana que es furor en TikTok y tiene ¡27 millones! de seguidores

Con apenas 18 años ya bate récords en las redes sociales. La mexicana logró gran popularidad por sus sincronizaciones labiales con coreografía y sus videos breves de su día a día.
News
News

La red social para compartir videos, TikTok, se popularizó en el último año (aún más con la pandemia) y convirtió en verdaderos influencers a muchas personas. Es el caso de Domelipa, una joven mexicana que se ha hecho más que viral en esta plataforma.

La muchacha de 18 años comenzó a publicar regularmente en TikTok en junio del 2018 y ya supera los 25 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram tiene 9 millones por el momento.

Domelipa ha conseguido gran popularidad por sus sincronizaciones labiales con coreografía y sus videos breves de su día a día. En junio del 2020 se unió al grupo social CheliHouse. En diciembre del 2019 apareció en la portada de la revista Tú tras haber ganado el premio a TikToker to Watch de la misma publicación un mes antes.

Fue parte de Strangers team

Además de ello, formó parte del grupo de TikTokers llamado Strangers Team. Su nombre real es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo. En agosto del 2020 comenzó una relación con Rodrigo Contreras, conocido en las redes como “Rod”. Anteriormente estuvo en una relación con Kevlex Pazmiño hasta a mediados del 2020. También fue vinculada sentimentalmente con Ílika Cruz y Ralf Morales.

Desde que rompieron, ambos han estado en boca de todos. Afortunadamente para Rod, sus fans lo apoyan incondicionalmente ya que consideran que es el más afectado por este tema. Por su parte, Domelipa continúa publicando en sus redes y llevando adelante su figura personal y su pasatiempo como TikToker.

Domelipa ha estado en boca de todos en el pasado año, no solo por sus relaciones amorosas sino por anécdotas como el recordado robo al Wal-Mart, las fiestas en pandemia y el nulo uso del cubrebocas.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig