A la China Suárez se le escapó el sexo del bebé que espera con Benjamín Vicuña

Dio todos los indicios en un sentido mensaje que le dedicó a su papá, además ayer había dejado pistas compartiendo en Instagram la foto de una prenda del bebé que está esperando.
China Suárez
La China Suárez está espléndida en la dulce espera. Foto: IG

Cuando corrían las versiones sobre el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ellos no confirmaban ni desmentían. Daban indicios. Ahora pasa lo mismo con el sexo del bebé, pero ella dio algunas pistas ¿o se le escapó?

China Suarez familia
Esta es la foto que compartió la China: ella de bebé, su hermano, su mamá y su papá. La subió junto a un sentido mensaje a su papá porque hoy era su cumpleaños. Foto: IG.

No sabemos si a la actriz se le escapó adrede pero en un sentido mensaje que le dedicó a su papá junto a una foto de cuando ella era bebé, habla de nietos directamente. ¿Por qué usó el genéro masculino? Ella tiene dos hijas, Rufina y Magnolia… Entonces al decir nietos estaría indicando que espera un varón.

China Suarez
Una de las fotos que la China subió el fin de semana. Foto: IG

Con motivo del cumpleaños de su papá (que murió) escribió: Feliz cumple pa. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe. Tenés 2 nietos, casi tres que amarías, y te amarían. ❤️”

Puede interesarte

Una de las prendas del bebé. Foto: IG

Además, ayer había compartido la foto de una prenda que le regalaron para el bebé y si bien hoy en día no es tan estricto el tema del uso de colores de acuerdo al sexo del bebé, el enterito que mostró parece ser más de varón que de nena. Pistas y más pistas…

Ir Arriba