A qué se debe que el actor español Miguel Herrán perdió tanto peso – Para Ti
 

A qué se debe que el actor español Miguel Herrán perdió tanto peso

El intérprete de Río en la serie de Netflix “La casa de papel” y Cristian en “Élitesorprendió a todos al publicar una foto en su Instagram donde se lo ve muy delgado. Él mismo explicó los motivos.
News
News

El actor Miguel Herrán, es uno de los más requeridos en este momento. Si bien se hizo conocido por sus papeles de Darío en la película “A cambio de nada” de Daniel Guzmán, se catapultó a la fama internacional con sus personajes de Río en la serie de Netflix “La casa de papel” y Cristian en “Élite”.

En las últimas horas, Miguel compartió una selfie frente al espejo con un filtro en blanco y negro. A diferencia de sus habituales fotografías en las que se lo ve mostrando su ganancia de masa muscular, en esta ocasión se lo ve perdiendo un poco de ella.

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película... Voy a intentar perder 12 kilos. Ya llevo 3, espero no desaparecer en el intento..." escribió sobre la imagen en la que se lo ve con la ropa interior bastante baja, y más delgado de lo habitual. El actor de 24 años cubrió su rostro con un emoji de alien.

El último viernes se estrenó en Netflix un nuevo film protagonizado por  Herrán. Se trata de “Hasta el cielo”, un thriller que se estrenó en cines españoles a fines de 2020 y que con la plataforma de streaming tendrá un impulso a escala global. Incluso se transformará en serie.

Miguel interpreta a Ángel, nuevamente un ladrón que se une a una banda que tiene en vilo a la policía madrileña. Su ambición crecerá a niveles altísimos. El film está dirigido por Daniel Calparsoro. Además, lo acompañan el tres veces ganador del Premio Goya, Luis Tosar, la también ganadora del Goya, Carolina Yuste, y Asia Ortega.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig