¡Abrió el baúl de los recuerdos! Blake Lively compartió una foto retro que hizo estallar a los fans de “Gossip Girl”

La actriz viajó en el tiempo y recordó su paso por la exitosa serie en 2007.

La actriz Blake Lively se ha dedicado de lleno a la educación de sus hijos, algo que obviamente le lleva gran parte de su tiempo. Es por eso que, a diferencia de como sucedía antes de ser madre, sus redes sociales no tienen actualmente tanta actividad.

Así es que las pocas veces que una de las protagonistas de “Gossip Girl” comparte algo, fascina a sus seguidores, quienes inmediatamente se hacen eco y convierten su posteo en viral.

En esta ocasión, la “it girl”, que está casada con Ryan Reynolds, eligió publicar en su cuenta de Instagram una foto que al parecer halló en una vieja valija de recuerdos y con la que todos pudieron, de alguna manera, viajar en el tiempo.

“Clase del ’07”, posteó Lively con el emoji de un beso en la imagen en la que puede verse al elenco de la exitosa “Gossip Girl”, serie en la que la también modelo y diseñadora de moda participó en 2007.

Segundos después de realizado el posteo, los mensajes con la gran frase de la célebre sitcom estadounidense, “You know you love me, xoxo Gossip Girl”, comenzaron a viralizarse y a recibir miles de corazones.

Puede interesarte

Cabe recordar, que fue justamente “Gossip Girl” la serie con la que Lively se hizo famosa, al igual que sucedió con Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford, entre otros.

Fue tal la euforia que “Gossip Girl” causó, que ahora va a realizarse un reboot de la producción. El rodaje está próximo a empezar y, una vez terminado, podrá verse en HBO.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba