Adele cantó sus clásicos en Saturday Night Live y bromeó sobre su nueva imagen – Para Ti
 

Adele cantó sus clásicos en Saturday Night Live y bromeó sobre su nueva imagen

News
News

La cantante brilló como anfitriona en el mítico programa norteamericano.

El esperado regreso de Adele (32) a la esfera pública como anfitriona de Saturday Night Live fue todo un éxito, y dejó más que conformes a sus fans.

Si bien no fue la encargada de musicalizar la noche del show, cantó algunos de sus grandes éxitos y habló abiertamente sobre su cambio físico y sus años en silencio.

La intérprete de Hello, se mostró muy contenta de regresar al ciclo en donde había estado por última vez en 2008.

 "Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia", recordó

También bromeó sobre su cambio de imagen: “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me visteis", reconoció la cantante mientras subía al escenario. "Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid... tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí",  dijo divertida.

Adele explicó porque era sólo anfitriona y no la invitada musical: “Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, esto es todo mío por cierto. Tomar una copa de vino o seis y ver que pasa” .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig