«Ahora estoy sola», la confesión de Tini Stoessel tras su relación con Sebastián Yatra – Para Ti
 

"Ahora estoy sola", la confesión de Tini Stoessel tras su relación con Sebastián Yatra

La cantante argentina hizo esa aclaración, luego de meses de separarse de Yatra. 
News
News

Tini Stoessel se separó hace varios meses de Sebastián Yatra. En una reciente entrevista, contó los motivos de la ruptura y también que no está con nadie.

“Ahora estoy sola”, afirmó la cantante. También habló del supuesto triángulo amoroso con Danna Paola:"Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar".

"Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así. Son todas mentiras (los rumores), sí. Estoy sola", remarcó nuevamente.

Respecto a las suposiciones sobre una reconciliación con Yatra, Tini señaló: “Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que no fue ahora, fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual. Buenísimo poder aclarar que está grabado".

De todas formas, la cantante de "Oye" y "22" no quiso revelar ninguna intimidad de su vida privada y fue bastante determinante en aclarar que está sola. ¿Algún amor secreto por ahí?.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig