Ahora Kim Kardashian se sube al paddle boarding, el deporte acuático y al aire libre que adoptan las estrellas

Con traje de neopreno, trencitas y acompañada por su hija North, la más popular e influyente del clan Karadashian compartió fotos practicando paddle boarding. Y ya es tendencia.

Kim Karadashian y su hija North. Foto: Instagram.

Antes que nada, vale comentar: ¡qué grande que está North West! La primera hija de Kim Karadashian junto con el rapero estrella Kanye West ya tiene siete años y es compañera íntima de aventuras -y de la vida glamorosa- de su madre, protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians.

De hecho, en su último post de Instagram, la empresaria se mostró disfrutando de una tarde de paddle boarding junto a su primogénita, a solas, sin sus hermanos (Saint de 5 años, Chicago de 2 y Psalm de 1).

“No puedo creer que tengas 7, es increíble cuánto tiempo ha pasado! ¡Eres todo y más de lo que alguna vez soñé! ¡La geminiana más creativa y estilista de todos los tiempos! ¡Te amo, a tu planeta alienígena, y viceversa!”, expresó orgullosa (y babosa) Kim.

Las hermanas Kim y Kourtney de paseo junto a sus maridos. Foto: Instagram.

Paddle boarding: Kardashian al agua

Alejada de eventos, alfombras rojas y ropa de lujo, Kim compartió unas cálidas imágenes de su fin de semana junto a su hija, su hermana mayor, Kourtney Kardashian, y su esposo, ¿el candidato a presidente de Estados Unidos?, Kanye West. Fue en Wyoming, al oeste de los Estados Unidos.

Entre sus fotos súper relajada y disfrutando de la naturaleza, la morocha compartió su día de paddle boarding y, como nunca jamás da puntada sin hilo, aprovechó para mostrar unos extravagantes zapatos de goma de la marca Yezzy, creación de su marido “estilo Crocs”. 

El calzado by Yezzy elegido por Kim Kardashian. Foto: Instagram.
Kim Kardashian es una apasionada de las actividades náuticas. Foto: Instagram.

Las famosas que eligen paddle boarding

Las Karadashian no son las únicas amantes del paddle boarding entre las famosos del show business. En el último tiempo (sobre todo desde que se promueve el distanciamiento social y evitar lugares cerrados) pudimos ver a celebrities como Shakira, Jennifer Aniston y Eva Longoria dándolo todo sobre la tabla y con remo en mano.

Este deporte que nació en Hawaii y que ya se extendió por todo el mundo, es práctico, intenso y muy divertido. Y entre sus grandes beneficios, uno de sus atributos más destacados es que es apto para todo público.

Puede interesarte

Tal como lo hicieron las Karadashian, pueden disfrutarlo tanto los adultos como los chicos, personas muy entrenadas y otras no tanto. Y no es necesario tener grandes habilidades ni experiencia… ¡Incluso hemos visto a mascotas sobre la tabla!

Kim Kardashian de paseo por el agua junto a North. Foto: Instagram.
Día de deporte al agua de la familia Karadashian. Foto: Instagram.

Quienes quieran disfrutar el modo paseo-deporte en paddle boarding pueden ir arrodilladas (remando cómodamente). Y quienes apunten a hacerlo como un ejercicio físico más exigente, pueden ir de pie, con el abdomen y los glúteos contraídos, generando una semi sentadilla constante. 

También te puede gustar: Kendall Jenner y Hailey Bieber imponen sus looks de verano para ir a la playa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba