Andrea Rincón recibió el golpe más fuerte, en plena cuarentena, cuando murió su abuela: ella se ocupaba de darle de comer, bañarla y cambiarle los pañales – Para Ti
 

Andrea Rincón recibió el golpe más fuerte, en plena cuarentena, cuando murió su abuela: ella se ocupaba de darle de comer, bañarla y cambiarle los pañales

La cuarentena le quedó grabada a fuego a Andrea Rincón:  se ocupó de cuidar a su abuela. Y sufrió mucho su pérdida en septiembre del año pasado.
News
News

Para Andrea Rincón, la cuarentena fue difícil: se ocupó de su abuela que murió en setiembre de 2020.

"Fue muy duro para mí. Mi abuela estaba bastante bien pero, cuando en marzo se decretó el aislamiento, comenzó con problemas de salud y no había forma de que las cuidadoras llegaran a su casa, así que yo me dediqué a ella hasta que murió", le contó a Para Ti durante la entrevista en el #BookDeLaSemana.

Y aclaró: "Cuando hablo de ocuparme de ella me refiero a todo: desde darle de comer, hasta bañarla y cambiarle los pañales. Fue muy fuerte y me dejó súper golpeada. De hecho, cuando murió, sentí que tuve un retroceso a nivel emocional que me llevó a un lugar muy feo y triste de mi infancia y adolescencia".

El día que su abuela murió, Andrea compartió en su cuenta de Instagram una dedicatoria para ella: "Hasta siempre abuelita!! Te Amo y te llevare siempre en mi corazón!!! Ya estás con Diosito... abrázalo de mi parte. A él y al abuelito! ❤️🙏🏾".

Y señaló: "Creo que, además, se sumó el hecho de su muerte llegara en pandemia, momento en que todos estábamos muy mal anímicamente. El 2020 no fue en un año cualquiera. De hecho, yo pasé todo el aislamiento sola en mi departamento y fue complicado. Cuando murió mi abuela me fui unos días a la casa de mis viejos pero ése no era el lugar indicado para mí porque ahí estaban todos tan tristes como yo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig