News

Anne Hathaway: segundo embarazo y millones de likes

La actriz anunció oficialmente que será mamá por segunda vez con un posteo en Instagram que de inmediato cosechó millones de adhesiones entre sus seguidores en todo el mundo.

Así compartió en Instagram Anne Hathaway la noticia de su segundo embarazo. Foto: Instagram.

“No es para una película”. Es la vida misma que sigue adelante y se agranda. En blanco y negro, de entrecasa, pose selfie, contenta, plena y orgullosa… Así es la foto del millón y medio de likes que subió a Instagram (@annehathaway) la actriz Anne Hathaway confirmando que está embarazada por segunda vez. La actriz de Los miserables y de El diablo se viste a la moda ya es mamá de Jonathan Rosebanks Shulman (3) junto con Adam Shulman, su esposo desde hace siete años.

Anne con Adam Shulman, su esposo desde hace siete años. Foto: Fotonoticias.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y esta es una de ellas. De todos modos, la actriz agregó en su posteo una frase que conmovió por tratarse de casi una confesión. “Bromas aparte, para todos quienes están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”.

Anne Hathaway en noviembre del año pasado. Foto: Fotonoticias.

Una mamá real

Anne Hathaway lo hizo otra vez. Porque hace poco más de tres años atrás, cuando esperaba a su primer hijo, salió al cruce de los rumores con su verdad a la vista: otra foto con panza al aire en la playa. En esa oportunidad escribió: “Subir una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mi, pero noté que estaba siendo fotografiada (…) Si este tipo de foto va a estar dando vueltas en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz”.

Recientemente, la actriz sorprendió con un comentario sobre que sigue un consejo que leyó de los mismísimos duques de Cambridge, el Príncipe William y su mujer, Kate Middleton. “Ellos contaban que se agachan al nivel del chico y hablan cara a cara para asegurarse de que su hijo se sienta empoderado. Me pareció realmente genial, y empecé a hacer eso con Jonathan”, contó la actriz ganadora del Oscar que no sólo sorprendió con su

baby bump, algo que siempre se celebra, sino que también llamó la atención por hacer referencia a que el embarazo no habría sido tan sencillo para ella y que habría pasado por algún problema de infertilidad.

Anne Hathaway es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género. Anne Hathaway es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género.

Volver a la pantalla

Anne Hathaway está actualmente en pantalla como protagonista –junto a Rebel Wilson- de “Maestras del engaño”, y crecen los rumores sobre su regreso al papel de Mia Thermopolis Renaldi en una secuela de “Diario de la princesa”, la tercera parte de una de los títulos más trascendentes en su carrera.

Anne Hathaway y Adam Shulman tienen un hijo: Jonathan (3). Anne Hathaway es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género.

Notas relacionadas

Bitnami