Fit

Antonela Roccuzzo: ¿nace una “estrella fit”?

Mientras Leo Messi ya descansa tras otra gran temporada, ella compartió en sus redes una foto en el gym. Y no es la primera vez que “Anto” se muestra entrenando. La mujer del 10 también quiere ponerse la camiseta de “chica fit”. ¡Bravo!

Ahora que Lionel Messi está de vacaciones en Rosario, su mujer, Antonela Roccuzzo, también aprovecha para visitar familia y amigos.

Pero lo social no le impide seguir a pleno con su rutina de entrenamientos.

Antonela Roccuzzo en acción el el gym. Foto: Instagram.

En una imagen bastante inusual en ella, Anto dejó de compartir sus outfits cancheros para mostrarse al natural (literalmente) y en acción en el gimnasio.

La mujer del número 10 del Barcelona y de la selección argentina publicó una foto haciendo la plancha (un ejercicio isométrico que estimula todo el recto abdominal) con el texto “Gym mode on 💪🏻💪🏻💪🏻”.

Entre los likes y comentarios de su posteo, se destacaron las muestras de simpatía y admiración de Daniella Semaan, casada con Cesc Fábregas, y Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, ambas mujeres de futbolistas e íntimas amigas de Antonela.

Días atrás, Anto ya había compartido una foto entrenando. Foto: Instagram.

La rutina disciplinada de Antonela

Aunque no haga alardes de sus sesiones de entrenamiento (hasta ahora), esta claro que el cuerpazo de Antonela no es solo fruto de mera genética.

Mamá de Thiago, Mateo y Ciro, sea donde sea, ella se dedica aunque sea un rato para cuidarse. Hace dos semanas también compartió en su cuenta en Instagram una foto entrenando en la elíptica durante el fin de semana.

Antonella empieza a identificarse con su rol de “influencer”, y mostrarse en el gimnasio expresa una manera de integrarse al universo deportivo en el cual reina su marido que en 2019 obtuvo su sexto Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

Lionel Messi y Antonella, retrato de una “pareja fit”. Foto: Instagram.

Apenas terminó de jugar antes del receso por las fiestas, por estos días todo el clan Messi está en Rosario hasta los festejos de fin de año.

Y, pruebas a la vista, Antonela además de brindar, seguirá con la rutina fitness que explica parte de la excelente forma en la que siempre la vemos y luce.

.

Notas relacionadas

Bitnami