Antonela Roccuzzo se hizo un retoque estético que sorprendió – Para Ti
 

Antonela Roccuzzo se hizo un retoque estético que sorprendió

La esposa de Lio Messi y mamá de sus tres hijos quiso verse aún más linda de lo que es. 
Belleza
Belleza

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lio Messi y mamá de Thiago, Ciro y Mateo. Además de la vida en familia, a ella le gusta ocupar su tiempo en mantenerse divina.

Por eso, ahora se hizo un pequeño retoquecito y enseñó cómo quedó. "Feliz por el resultado", aseguró la modelo argentina en una historia de instagram posteada el fin de semana.

 “Feliz con el resultado de lifting de pestañas”, posteó Rocuzzo con un video donde se la ve vestida de rosado mostrando su rostro dentro de uno de sus tantos autos alta gama.

Primero, algunos pensaron que había pasado por el quirófano pero no. Simplemente la mujer del astro del fútbol se estiró las pestañas para realzar la hermosura de su rostro.

Igual, por las dudas y para no tener problemas con nadie aclaró: “El centro está cerrado actualmente debido a la situación. El servicio lo hice hace unos días”.

La familia Messi-Rocuzzo vive actualmente en Barcelona, en donde todavía juega Lio al fútbol. La pareja de argentinos tiene tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig