Anya Taylor-Joy cumple 25 años y son tendencia sus videos hablando en español – Para Ti
 

Anya Taylor-Joy cumple 25 años y son tendencia sus videos hablando en español

En el día de su cumpleaños se viralizaron los videos de la actriz de Gambito de dama hablando en castellano y nombrando al helado de dulce de leche y a los churros, dos de sus comidas locales preferidas. 
News
News

Anya Taylor-Joy está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz por su trabajo en la serie Gambito de dama, Anya es tendencia por su belleza y su estilo. Y también por su nacionalidad, mitad argentina mitad estadounidense.

Anya Taylor-Joy está cumpliendo 25 años. Foto: fragancias Viktor & Rolf.

La actriz, que hoy está cumpliendo 25 años y que ha sido nombrada embajadora de la marca de perfumes Viktor & Rolf, suele dar entrevistas a medios latinos hablando en perfecto castellano y suele decir que una de las cosas que más le gusta comer es dulce de leche.

Videos de ella hablando en español y nombrando tanto al dulce de leche como a los churros se han viralizado hoy, día de su cumpleaños.

Anya nació en Miami pero vivió en la Argentina hasta lo 6 años con su familia. Es la menor de 6 hermanos, hija de madre española y padre argentino escocés. Y cuando le preguntan de dónde es, suele responder: “De lugares diferentes”.

Anya fue nombrada embajadora de la marca de fragancias Viktor & Rolf.

En uno de los videos habla -en inglés- de sus comidas preferidas y explica que cada vez que viene a nuestro país se da el gusto de comer helado de dulce de leche, su preferido.

Entrevista por Teleshow hace unos meses, la actriz contó que hace dos años que no viene a la Argentina y que extraña a su familia. “En este momento a mi familia, los extraño mucho. No he ido los últimos 2 años y es lo más largo que estuve alejada de Buenos Aires, mi hogar", dijo.

Con Gambito de Dama ganó el Globo de Oro a la mejor actriz. Foto fragancias Viktor & Rolf.

Y añadió: "Lo que más extraño es que todos los que me conocen allá saben cómo soy yo desde que era una bebé. Y como viajamos tanto con mi familia, esto resulta lo más extraño. Tener la posibilidad de estar en un lugar donde la gente me vio crecer. Extraño mis apodos, hablar en español todo el tiempo".

Anya vivió 6 años en nuestro país y dice extrañar Buenos Aires. Foto fragancias Viktor & Rolf.

La actriz contó que la mayor parte de su familia sigue viviendo en nuestro país y que todos los años viene para acá. "Allá está gran parte de mi alma y mi corazón. Por eso yo visito Argentina al menos una vez al año. Quiero volver ya mismo. ¡Beso grande a toda Argentina!”, aseguró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig