Aprendé el nombre Regencycore: es la tendencia que nació de Bridgerton y que todas vamos a usar – Para Ti
 

Aprendé el nombre Regencycore: es la tendencia que nació de Bridgerton y que todas vamos a usar

El vestuario y los peinados que se usaban en la época en la que transcurre la serie, están volviendo a ser furor.
News
News

La serie Bridgerton de Netflix fue una de las que más arrasó a fines del año pasado. Así es que sus seguidores están ansiosos porque aparezca la nueva temporada.

Vestidos de época, soñados.

Lo que ya hizo, de alguna manera, es marcar tendencia. Regencycore es la nueva moda que impuso. Pero, ¿de qué se trata exactamente?

Es un estilo que está marcando a una parte del mundo de la moda. Tienen que ver con el vestuario, que es diseñado por Ellen Mirojnik, y la recreación de una época pasada.

“Nos pusimos a mirar diferentes siluetas y formas teniendo en mente que iba a ser una inspiración, no una recreación histórica exacta”, explicó la diseñadora.

Bridgerton narra las reuniones sociales del tiempo de la Regencia: 1811 a 1820). Así es que los vestidos y accesorios para mujeres de ese entonces, es lo que más se destaca a lo largo de sus capítulos.

Incluso, desde que comenzó, las búsquedas en internet de aquellos modelos se volvieron furor. Al igual que los cortes de pelo que las chicas usaban en esos años. Así todo ese vestuario y peinados, ahora se llaman Regencycore.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig