Aprender estrategias de venta para aplicar a un proyecto propio: el nuevo curso de Puro Diseño - Revista Para Ti
 

Aprender estrategias de venta para aplicar a un proyecto propio: el nuevo curso de Puro Diseño

Curso virtual Puro Diseño
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Cómo conocer al cliente, generar ganancias, aprovechar las oportunidades y convertirte en tu mejor empresa. Éstas serán las claves de la nueva capacitación de la plataforma online de Puro Diseño que empieza el 24 de junio próximo.

El nuevo curso virtual de Puro Diseño se mete de lleno en las estrategias de venta y profundiza sobre las nuevas herramientas comerciales.

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Planificar estrategias comerciales efectivas

"Soy mi mejor empresa" empieza el próximo miércoles 24 de junio, y todavía tenés tiempo para anotarte.

Soy mi mejor empresa: el nuevo curso online de Puro Diseño

Pensada especialmente para que los emprendedores puedan aplicar técnicas concretas que potencien sus emprendimientos, la nueva capacitación se centra en el contexto para evidenciar sus particularidades y oportunidades que brinda la coyuntura global y local.

Son 3 encuentros súper dinámicos y enriquecedores de 1 hora y media cada uno.

Como los grupos son reducidos (15, en total) hay tiempo para un ida y vuelta con los capacitadores y para plantear los dilemas particulares de cada proyecto.

Conocer las herramientas de venta

En las clases se abordarán distintas opciones para poder transmitir el valor diferencial y leer a los clientes de modo que esa información se traduzca en una nueva venta.

"Los emprendedores tienen todas las herramientas a mano para vender, pero muchas veces es difícil saber cuál es la ideal", explica Daniela Kanowsky, magister en Marketing y Comunicación, quien dictará el curso.

Parte del programa se centra en identificar los fundamentos básicos de un buen comercial y la importancia de esa área en cualquier proyecto.

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Trazar objetivos en función del contexto

En la planificación de una estrategia de venta es clave el conocimiento que se tenga del potencial cliente y hay muchas técnicas para detectar. Por ejemplo, las señales de cierre que brinda el cliente durante el proceso de negociación.

"Debemos crear y construir a nuestro cliente ideal para luego salir a buscarlo. Definir su edad, conocer qué otros productos consume, por qué necesita mi producto/servicio, qué lugares frecuenta. Entender su estilo de vida y sus gustos; entender qué le molesta o lo preocupa", asegura Kanowsky.

Y las detalla en 5 preguntas que tenés que hacerte antes de empezar a vender.

El curso "Soy mi mejor empresa" de Puro Diseño permitirá entender estas lógicas y aplicarlas al propio emprendimiento, en cualquiera de sus fases.

Un proyecto y muchos expertos asesores alrededor

Daniela Kanowsky es licenciada en relaciones públicas y especialista en negocios, liderazgo y manejo de herramientas digitales.

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La virtualidad puede jugar a favor

Junto con ella también participará de la capacitación la licenciada en Administración (UBA), Laura Patrón. Ella brinda asistencia a Pymes y emprendedores y es la coordinadora académica de los encuentros.

Cómo anotarte al curso online de Puro Diseño

Los encuentros comienzan el próximo el miércoles 24 de junio, de 18.30 a 20, y los grupos son reducidos, repitiendo la metodología de las anteriores capacitaciones de Puro Diseño.

Cuesta $2999 y lo podés pagar en 3 cuotas sin interés.

Podés conocer el programa completo y anotarte acá https://www.purodiseno.lat/cursos-online/

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

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