Araceli González nos muestra cuáles son sus flores favoritas del jardín de su casa – Para Ti
 

Araceli González nos muestra cuáles son sus flores favoritas del jardín de su casa

El fin de semana, la actríz recorrió el jardín de su casa y se mostró sorprendida por lo florecido que está su jazmín y lo bellas que aún lucen las rosas en otoño. 
News
News

El sábado 17 de abril fue un día hermoso y Araceli González aprovechó para disfrutar del jardín de su casa de Pilar.

De rosas y jazmínes

"Hoy es una tarde hermosa..... Amo esto. No puedo creer que todavía sigan saliendo jazmínes. !Y no saben el aroma que tienen! También quería mostrarles que recuperamos este rosal. !A mi me encantan estas rosas! Tienen un nombre pero no lo recuerdo ahora ....

Tiene unas rosas preciosas", se la escucha relatar a la actriz en su historia de Instagram y continúa: "No puedo creer los jazmines.... !Hay varios! Que divino día", concluye mientras sigue mostrando las flores.

Los cuidados necesarios

Es difícil saber exactamente cuál es la rosa que tiene Araceli en el jardín pero sí se trata, claramente, de una rosa silvestre. En cualquier caso, es importante recordar que los rosales florecen continuamente durante todo el año desde primavera hasta principios de invierno. Pero, para que esto ocurra, hay que cortar siempre las rosas marchitas. Una técnica popular consiste en seguir el tallo de la rosa seca hasta encontrar la primera rama con cinco hojas y cortar inmediatamente por encima de ella. Luego, entrado el invierno, ya sí se hace la poda grande del rosal.

Lo que sí es rarísimo es que siga teniendo jazmínes porque es una planta que suele florecer sólo en primavera y con abundante riego. Se nota que Araceli González le dedica mucho tiempo a las plantas y, precisamente por ello, su jardín se ve tan bello y cuidado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig