News

Ariana Grande demanda por U$S10 millones a Forever 21 (un golpe más para la marca de ropa y van…)

Después de tener que disculparse por una “acción de marketing” ahora es la artista quien pone en jaque a la compañía de ropa y belleza
Ariana Grande

La historia comienza con Ariana Grande y Forever 21 negociando para que la artista sea la cara de la marca de ropa. Todo se frustró porque el número que pedía la artista estaba por arriba del presupuesto que tenía en mente Forever 21.

Ahora el escenario es el de la corte de California en donde Ariana Grande presentó una demanda por 10 millones de dólares. La cantante acusa a la compañía de apropiarse de su imagen y música usando un modelo “extraordinariamente similar”.

La campaña de Forever 21 similar a la imagen de Ariana Grande en las calles.

La demanda dice que Forever 21 y Riley Rose, fundadas por Do Won Chang y Jin Sook , se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos y utilizaron la letra de su sencillo 7 Rings.

Este nuevo escándalo pone a la marca contra las cuerdas. Es que en los últimos dos años tuvo serios problemas que perjudicaron su imagen y sus finanzas.

Ariana Grande

Hace poco mas de un mes tuvo que salir a disculparse con sus clientes por poner barras de dieta Atkins a quienes compraban talles plus size. Las redes se encargaron de destrozar la acción y Forever 21 tuvo que salir a disculparse públicamente por la terrible idea.

Te puede interesar: Polémica por una “modelo curvy” de Zara ¿que opinás?

En diciembre de 2018 también fue muy cuestionada por vestir a un modelo blanco con una suéter Black Panther -en alusión a los comics de Marvel- que decía Wakanda Forever para celebrar a “todos los superhéroes de distintos modelos y etnias”, según la explicación de la marca. Una vez más tuvo que salir a disculpares porque el mensaje fue interpretado de una manera totalmente distinta en internet.

Notas relacionadas

Bitnami