Ashish propone los estampados y los brillos para animar al mundo – Para Ti
 

Ashish propone los estampados y los brillos para animar al mundo

Portada
Portada

En medio de esta pandemia provocada por el Covid-19, cada marca trata de transmitir su mensaje de moda a través de sus colecciones. Lejos de bajar los brazos, el diseñador de orígen indio animó al mundo con prendas llenas de color, brillo y estampado.

Colección primavera verano de Ashish. Foto. Fotonoticias.

¿Conocés al Ashish Gupta? el es un diseñador de orígen indio que vive en Londres y esu uno de los favoritos de la moda internacional.

Si bien su nombre no es uno de los más escuchados, el en cada colección le pone un sello y una impronta que muy pocos se animan a hacer.

Desde el año 2005, crea colecciones llenas de color y de luz y su estilo tiene muchos elementos del arte pop como estampas y letras.

Sus colecciones se caracterizan por mostrar prendas reinventadas donde la silueta de la mujer es lo más importante de destacar.

Colección primavera verano de Ashish. Foto. Fotonoticias.

Todas y cada una de las prendas son poderosas y le imprimen mucho carácter haciéndo protagonista a la mujer que lo lleva puesto.

Un sporty de luxe maravilloso apto para una silueta muy actual, llena de brillos para darle luz al momento actual.

Colección primavera verano de Ashish. Foto. Fotonoticias.

En todas sus colecciones, el diseñador radicado en Londres, envía mensajes con coloridas estampas e impresiones sobre las prendas, donde muchas veces se manifiesta contra ideologías políticas.

Creativo, talentodo y pionero en plasmar el arte en sus prendas donde siempre busca la unión de todos sin importar a que etnia se pertenece.

Colección primavera verano de Ashish. Foto. Fotonoticias.

Entre las estampas que más se destacan son las de animales y flores, dándole vida a cada prenda y haciéndola única y personal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig