Así convirtió Claudia Schiffer su mansión isabelina en una casa moderna con estilo navy

La top model que acaba de cumplir 50 años vive en un palacete inspirado en la reina Isabel I. Pero, lejos de convertirlo en un lugar solemne y oscuro, lo decoró de manera que parece un loft escandinavo

Claudia Schiffer vive en una lujosa mansión inglesa. Foto: IG

Claudia Schiffer acaba de cumplir 50 años y, como parte de la celebración, la top model dejó entrever escenas de su intimidad y rutina lejos de las pasarelas y de las cámaras.

La modelo alemana está casada desde hace 18 años con el cineasta Matthew Vaughn. Y desde el día uno de la convivencia, la pareja vive en casa de la top model.

La casa de Claudia Schiffer es patrimonio histórico. Debe pedir autorización antes de cada cambio. Foto: IG

Y es que Claudia hizo las cosas bien y tanto años de trabajo tuvieron sus réditos: en lugar de vivir en Nueva York o Londres, la modelo se retiró de la vorágine de las grandes ciudades y vive en West Suffolk, al este de Cambridge, en Inglaterra.

Así decora Claudia Schiffer su propio castillo

A pesar de ser una mensiónm antigua, Claudia logró darle una impronta moderna a su hogar. Foto: IG

Y Claudia no eligió un loft ni una moderna mansión para vivir con su marido y sus tres hijos, la top model pasa sus días en una antigua propiedad inglesa de 12 habitaciones que data de año 1574.

Considerada una de las propiedades isabelinas mejor cuidadas de la actualidad, Schiffer le dio un total cambio de cara al decidir ambientarla con un estilo moderno y navy.

En ella se destaca mucho el color, en especial el azul, uno de los preferidos de la modelo. Un tono muy similar al de sus ojos que se repite en sillones, sofás y en su especial alfombra rayada.

Claudia Schiffer convirtió su palacio isabelino en una moderna mansión british

Texturas suaves, maderas oscuras y mucho color en contraste, así es el hogar de Claudia Schiffer. Foto: IG

Retirada del circuito fashion londinense, CLaudia Schiffer se encargó de crea su propio refugio. Con muebles de diseño, un estilo escandinavo y piezas exclusivas que fue recopilando a lo largo de su carrera como modelo.

La top model cuenta con un gusto exquisito y, a la hora de decorar su hogar le gusta tener todo en su lugar: los libros y los juegos de mesa son su mayor placer.

En cada una de sus fotos (que en pandemia, abundan de su acogedora casa) Claudia Schiffer permite descubrir nuevos rincones. Al tratarse de una mansión antigua cada cambio estructural que quiera hacer requiere de autorización.

Los accesorios de Claudia Schiffer en su lugar. Foto: IG

Su vestidor tiene un sector especial para sus bolsos: todos llenos de color, que a la vista lucen como una decoración más.

La carrera como modelo le dio a Claudia Schiffer (la top model con más tapas de revistas) un vestuario sin igual. Sin embargo a la hora de organizar su guardarropas se ve que Claudia decidió quedarse con pocas cosas.

Los objetos deco de colección de Claudia Schiffer

Así mostraba la modelo su mesa de trabajo y editoriales. Lo mejor: sus accesorio. Foto: IG

Cada pieza en lo de Claudia Schiffer tiene su historia y su por qué. Es por eso que la modelo prefirió exponerlos y tener todos a la vista: en su amplia biblioteca.

En estos días, la alemana presentó dos de sus objetos fetiche: se trata de los muñecos personalizados de la danesa Lucie Kaas (@luciekaas).

Puede interesarte

Los muñecos personalizados, se robaron la escena de la mesa de Claudia Schiffer. Foto: IG

Claudia Schiffer tenia uno modelo de su amigo Karl Lagerfeld, hoy suma su propio diseño personalizado. Se trató de un regalo de cumpleaños.

La top model alemana es fanática del arte

Así posaba la modelo ante los retratos de sus dos hijas. Foto: IG

Claudia Schiffer es una gran admiradora del arte. En su casa se repiten sus retratos (sus editoriales más queridos y trabajos de fotógrafos amigos, todos muy top).

El retrato de la misma Claudia cuelga en otra de sus paredes. Foto: IG

Hay unos que aprecia en especial y son trabajos de su amiga, la artista Suzy Plat (@suzy_platt): creó no solo el de la modelo sino también los de sus dos hijas: Clementine y Cosima.

El hogar de Claudia Schiffer

La cocina de la modelo, a pura luz: acorde al clima británico. Foto: IG

A la hora de elegir su casa, Claudia Schiffer quiso que se tratara de un hogar funcional. Así mandó a hacer que so cocina (y también su living) tuviera amplios ventanales que permitieran traer el exterior (un inmenso parque) al interior.

Así sumó una isla donde poder cocina en familia. Todo bien moderno.

El color turquesa, el elegido de la modelo para su dormitorio

Así es el dormintorio de Claudia Schiffer. Foto: IG

El dormitorio de Claudia acompaña el estilo del resto de la casa. En la cama (y en las mesas de luz) vuelve a aparecer el color azul que aporta calma.

Una alfombra acogedora para Claudia y para sus mascotas. Foto: IG

Las alfombras ayudan a opacar los ruidos y suman texturas. Son los lugares preferidos de sus mascotas.

Claudias Schiffer en la intimidad de su domitorio. Foto: IG

Más celebrities de la Semana Deco Para Ti: Catherine Zeta-Jones lanza su propio sitio de lifestyle (en modo Gwyneth Paltrow)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba