Así es el vestidor de Gimena Accardi: tiene un detalle deco que ama la China Suárez – Revista Para Ti
 

Así es el vestidor de Gimena Accardi: tiene un detalle deco que ama la China Suárez

VESTIDOR-GIMENA-ACCARDI
La actriz sorprendió con un detalle muy especial que tiene en su vestidor, y que es uno de los ítems deco favoritos de la China Suárez.
Deco
Deco

Luego de pasar unas románticas vacaciones en España, Gimena Accardi y Nico Vázquez regresaron a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.

Este martes, la actriz desarmó las valijas y compartió con sus millones de seguidores de Instagram unas historias en las que se podía ver parte de su vestidor.

Moderno, luminoso y funcional: así es el vestidor de Gime Accardi. Foto: IG.

Rodeado de placares abiertos de melamina blanca y con un mueble en el centro que sirve para guardar diferentes accesorios, el vestidor de Gime se caracteriza por ser moderno, luminoso y funcional.

Pero el detalle deco que más llamó la atención, además de la romántica araña que sobrevuela el espacio, es uno que ama la China Suárez.

Tanto en el techo como en la tapa de los muebles, Gime apostó por un papel mural con motivos botánicos, un detalle deco que ama la China Suárez. Foto: IG.

Se trata del empapelado floral que viste el techo del vestidor, y que también se replica en la tapa de algunos muebles.

Muy similar a los que tiene la China por toda su casa, el de Gime tiene un fondo negro con rosas de diferentes tamaños y colores, y le imprime al espacio un toque vintage muy original.

El detalle del techo empapelado. Foto: IG.

Así es la cocina de Gimena Accardi y Nico Vázquez

Amplia y con ventana al verde, la cocina de Gime y Nico está equipada con muebles de línea moderna con frentes en melamina oscura y flejes de acero como herrajes. Es un bajomeada completo en forma de "U" y una sola línea de alacenas superiores, todo en un mismo diseño.

En plena pandemia, la cocina de lujo de Gimena Accardi fue el escenario de una de sus llamativas danzas. Foto: IG.

Está claro que a la pareja le gusta mucha cocinar. Tienen un horno estilo industrial con campana de última generación y una heladera tamaño XL, ambos con frentes metálicos. Sólo un detalle llama la atención: la línea de muebles deja ver un hueco en el espacio reservado para el lavavajillas.

Más datos: las mesadas, de cuarzo sintético, rematan en una alzada a media altura que recorre todo el perímetro. Y los pisos son de placas cuadradas de porcellanato brillante: ideales, por lo visto, para bailar.

Gime bailando en su moderna y luminosa cocina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig