Así es la casa de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: luminosa, con mucha madera, detalles vintage y una gran biblioteca que es el refugio del actor - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: luminosa, con mucha madera, detalles vintage y una gran biblioteca que es el refugio del actor

Llevan 12 años juntos -son los papás de Alfonsina y Eloy- y tienen un hogar tan cálido como acogedor
News
News

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llevan casi 12 años juntos y tienen dos hijos en común: Alfonsina y Eloy. La pareja se conoció mientras grababan la telenovela Malparida y "Gonzalo estaba muy soltero y codiciado asi que, cuando me invitó a salir, obviamente rechacé la propuesta", contó Brenda Gandini, entre risas, en el programa de Jey Mammon.

Sin embargo, el actor "la remó mucho", dicho por la mísimisima actriz, y logró ponerse de novio con ella.  “El día en que me propuso matrimonio estaba de muy mal humor, por los nervios que tenía. Me decía cosas y yo estaba llorando. Aparte, había puesto de fondo una canción que significa mucho para nosotros. Nunca me hubiera imaginado eso”, contó Brenda en la misma entrevista de Los Mammones.

Este año, la pareja protagonizó la obra Desnudos -junto a Sabrina Rojas y Luciano Castro- y en el verano harán una nueva temporada pero, esta vez, en Mar del Plata. De hecho, la pareja ya alquiló una casa en La Feliz a la que se mudará antes del estreno que será en el mes de enero.

Este año, la pareja tuvo que enfrentar los rumores que indicaban que Gonzalo Heredia había tenido un romance con la China Suárez -mientras ambos protagonizaban ATAV- pero ambos lo negaron y la pareja se mostró más unida y enamorada que nunca.

Viven en una casa hermosa

Actualmente viven en una hermosa casa, muy luminosa, con pisos de madera y muchas plantas. "Somos fans de las plantas, los libros y los animales", confesó la actriz en alguna ocasión y todo ello se nota en su hogar.

De hecho, el ambiente preferido de Heredia es, precisamente, la biblioteca. Alli pasa gran parte de su tiempo libre y, como todos saben, el actor es un lector compulsivo y también escribe. Con iluminación tenue, un juego de ajedrez y una máquina de escribir antigua, este ambiente de la casa está decorada especialmente por Gonzalo.

Varios ambientes de la casa tienen ladrillo a la vista -pintado de blanco- un revestimiento que está muy de moda en la actualidad y le da un toque rústico pero, a la vez, sofisticado. La casa tiene algunos detalles vintage -como la radio que se ve sobre la cómoda y algunos sillones de cuero, ubicados en el living- mezclados con objetos muy modernos.

En el living hay varios sillones -en tono arena y verde seco- con almohadones de colores en los que Gonzalo suele jugar con sus hijos y también mirar películas con ellos.

Espejos, jarrones con flores, velas y muchos cuadros hay en la cálida casa de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. El dormitorio de la pareja tiene un respaldo en color arena, cuadros, lámparas tipo Tiffany y un original empapelado geométrico.

En el dormitorio -donde predomina el blanco y los colores de la tierra- el detalle más original son las vigas de madera (del mismo color del piso) que le dan un toque rústico y acogedor a este ambiente de la casa.

Veladores y lámparas de pie en toda la casa le dan una luz tenue e íntima a toda la casa.

"Si hablamos del hábito, estoy todos los días sentado escribiendo. No sé si eso me convierte en escritor, pero sí en una persona que se sienta e intenta escribir todos los días", le confesó el actor a Luis Corbacho de Planeta Urbano. Tal vez ahora, que está grabando todos los días y hace teatro por la noche, tuvo que hacer un pequeño impasse pero, eso si, no abandonó la lectura.

"Yo creo que Construcción de la mentira -la primera novela de Heredia- la pude escribir por tener la capacidad de salir y mirarme, lejos de los sets de televisión y los canjes. Si yo me hubiese creído que es real, no hubiera podido escribir esa novela", le explicó Heredia a Planeta Urbano.

En el baño de la casa también predomina el blanco y la grifería con un toque vintage, igual que los azulejos blancos y la moldería de mármol del espejo.

En la habitación de Alfonsina predominan los colores pasteles, la madera de haya, la alfombra tejida y muchos muñecos de peluche que la pequeña adora.

La casa de Gandini/Heredia tiene un enorme jardín, pileta, árboles y muchísimas plantas que las mismísima Alfonsina se encarga de regar.

Y el último toque vintage de la casa está en el hermoso juego de jardín en el que la familia suele sentarse a merendar o almorzar y es uno de los rincones favoritos de la actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig