Así es la mansión que Madonna le compró a The Weeknd en Los Angeles – Para Ti
 

Así es la mansión que Madonna le compró a The Weeknd en Los Angeles

La Reina del Pop compró recientemente la mansión del cantante por más de 19 millones de dólares. Conocé todos los detalles de esta sorprendente mansión.
Deco
Deco

La reina del pop y el cantante de The Weeknd estuvieron juntos, pero no precisamente en un escenario: ambos coincidieron en la firma de una escritura de compra venta: él, de su impresionante casa de Los Angeles; ella, como nueva propietaria tras desembolsar unos 19,3 millones de dólares.

Una vista aérea de la mansión que el cantante de The Weeknd le vendió ala REina del Pop: son dos casas (una principal y otra de huéspedes), con pileta y cancha de tenis. (Fotonoticias)

La mansión de la voz de Blinding Lights está ubicada en Hidden Hills, un vecindario de Los Angeles donde coinciden otras celebrities, como el cantante Drake y las Kardashian Jenner.

La casa principal tiene dos plantas. A su lado se ubica la de huéspedes, cada una con sus galerías. (Fotonoticias).
En el centro del jardín, una piscina con desborde infinito. (Fotonoticias).

El cantante tiene varias casas en Los Angeles. La de Hidden Hills la compró hace algo más de tres años por un fideoicomiso y por ella pagó unos por 18.2 millones de dólares.

La propiedad que Madonna adquirió está ubicada sobre unas suaves colinas en un terreno elevado de algo más de 1 hectárea. Son 1200 m2 distribuidos en dos pisos en diferentes bloques de dos plantas, todos de cara a un generoso jardín.

La calle de acceso a la propiedad. (Fotonoticias).

Cómo es la casa de The Weeknd que compró Madonna

La mansión del premiado cantante pop es un diseño clásico estilo granero americano, con diferentes bloques se entrelazan, grandes ventanales hacia la calle privada de acceso y hacia el jardín y techos a cuatro aguas. Tiene una casa principal y otra de huéspedes.

El imponente hall de acceso, de doble altura. (Fotonocias).

En total, la casa que The Weeknd le vendió a Madonna suma 7 habitaciones, más otras dos en la casa de huéspedes. La principal suma además un vestidor de película, baño en suite tipo spa y un bar privado.

El área social articula diferentes livings, todos se abren hacia las galerías exreriores. (Fotonoticias).
No faltan las chimeneas y los muebles de diseños italiano, en total white y madera. (Fotonoticias)

La deco moderna que convenció a Madonna

Dos zonas de living bien amplias y luminosos, ambas abiertos y en conexión directa con las galerías, reciben junto a un palaciego hall de acceso con ventanales a doble altura y una impresionante luminaria con cristales colgantes.

The Weeknd reformó eta casa para lograr espacios abiertos e integrados. (Fotonoticias).
El comedor tiene su propia chimenea. Todos los pisos son de madera en tablones anchos. (Fotonoticias).

Muebles de diseño italiano: los elegidos por los cantantes

Todos los ambientes de la casa tienen pisos de madera en tablones anchos, grandes arcadas que conectan los diferentes sectores y ventanans con marcos de madera. The Weeknd resolvió la casa con una deco moderna y total white, que seguramente Madonna continúe.

La cocina es de concepto abierto, con dos islas centrales. (Fotonoticias).

La futura cocina de Madonna

Con pisos de madera e integrada al comedor, la cocina es amplia, luminosa y funcional. Al centro ubica dos grandes islas en paralelo, una con espacio de lavado, cocción y guardado y la otra a modo de desayunador.

El sector del piano que cautivó a Madonna. (Fotonoticias).
La suite principal tiene living y terrazas privados, vestidor y un baño spa en suite. (Fotonoticias)

La nueva cada de la cantante de Material Girl tiene una escalera palaciega que conduce a las habitaciones. La principal, suma además un vestidor de película, baño en suite tipo spa y un bar privado.

El vestidor: madera lqueada de blanco y vidrio como únicos materiales. (Fotonoticias).
El baño en suite tiene una vista privilegiada. (Fotonoticias).

Una biblioteca, un salón de piano, una cocina del chef con bodega privada, un microcine con bar y terrazas privadas en cada habitación, completan la oferta en amenities de la nueva casa de Madonna. 

El microcine, con todo lo necesario para disfrutar de una peli. (Fotonoticias).
La casa también suma un escritorio privado. (Fotonoticias).
La bodega es digna de un sommelier profesional. (Fotonoticias).

Los exteriores que cautivaron a Madonna

La nueva mansión de la reina del pop tiene además una casa privada para huéspedes con dos dormitorios y dos baños completos.

Ambas casas comparten las comodidades exteriores, que según cuentan enamoraron a Madonna: una piscina con desborde infinito, un spa, serie de galerías articuladas en torno a un jardín de sueños y un fogón que se enciende por las noches.

Muebles de diseño italiano en una de las galerías. (Fotonoticias).
Una vista de la galería y la casa de huéspedes. (Fotonoticias).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig