Así está Sol Rinaldi tras el incidente que vivió con Eduardo «Toto» Salvio y su exmujer – Revista Para Ti
 

Así está Sol Rinaldi tras el incidente que vivió con Eduardo "Toto" Salvio y su exmujer

Luego del incidente ocurrido anoche en Puerto Madero, la joven que acompañaba al futbolista se encuentra recluida en su casa. Hay versiones de que tenía una relación "seria" con el jugador de Boca y que hoy iba a ser presentada a la familia.
News
News

Continúan las repercusiones sobre el incidente que protagonizaron anoche, el jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio y su esposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero. Tras una fuerte discusión, él la habría atropellado por haberlo encontrado con otra mujer.

Según los primeros informes de la las fuerzas de seguridad, en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00.50, el ex jugador del Atlético Madrid y Benfica atropelló a su pareja, quien sufrió "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho" sin necesidad de trasladarla para su atención.

"La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA.", reportó la Policía.

Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize, no existe ninguna orden de captura en su contra.

Hace instantes, en Nosotros a la mañana, dieron información de cómo se encuentran el futbolista y la mujer que lo acompañaba, Sol Rinaldi. "Está muy mal por la situación que tuvo que atravesar... hoy el Toto la iba a presentar a la familia. Estamos hablando de un vínculo serio".

Según mencionaron, la joven "está en su departamento de Recoleta, realmente mal por todo lo que está pasando, por todas las cosas que le están diciendo".

Por su parte, Salvio también se encuentra muy afectado por lo sucedido: "Él no para de llorar. Está en su casa, piensa que su ex, despechada, le arruinó la carrera".

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, llamá al 144

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig