Belleza

Así fue el beauty look de Luisana Lopilato para los 15 de su sobrina

La actriz fue a la fiesta de cumpleaños de su sobrina y nos encantó su peinado y la manera de destacar sus ojos. ¡Tomá nota!

Luisana Lopilato, lista para el cumpleaños de su sobrina.

Aunque pasa gran parte del año en Canada, la actriz Luisana Lopilato siempre dice presente en los evento familiares. Por supuesto que el cumpleaños de 15 de su sobrina Daira era una de esas ocasiones en las que tenía que estar.

Además de que la noticia trascendió porque la actriz compartió en sus stories de Instagram un divertido video junto a su familia ensayando un coreo al ritmo de Despacito para sorprender a la cumpleañera, Luisana nos dejó una buena lección para lookearnos para una fiesta.

Luisana Lopilato y su look para el cumpleaños de su sobrina.

Que su nuevo corte de pelo le queda genial ya lo sabíamos, pero peinado para atrás con gel es definitivamente una opción que tiene que explotar. El peinado estuvo a cargo de Bebe Sanders y despejó por completo su rostro y le dio gran protagonismo a sus ojos.

El beauty look de Luisana Lopilato.

La maquilló Paula Petrini Vitali. Delineado negro y mucha, pero mucha máscara de pestañas con un sombreado en tonos tierra oscuro le dieron una cuota de dramatismo a su mirada que le queda genial. La boca al tono y los pómulos bien marcados completaron el beauty look.

Te puede interesar: Mirá (y copiá) el cambio de look de Luisana Lopilato

Todo el estilismo estuvo a cargo de Bernie Catoira, que también asesoró a Daniela Lopilato y a Daira. El outfit de Luisana fue un vestido de gasa de seda natural plisado en rosa chicle de la diseñadora Lorena Horeyco, quien visitó a todas las mujeres de la familia incluida la quinceañera.

Johnson Acero

La chaqueta de cuero metalizado es de una temporada anterior de Vitamina, cuando la actriz protagonizó la campaña.

Notas relacionadas

Bitnami