Así fue el cumpleaños campestre de Viggo, el hijo de Zaira Nara: festejó dos años entre caballos y look gauchesco con boina – Revista Para Ti
 

Así fue el cumpleaños campestre de Viggo, el hijo de Zaira Nara: festejó dos años entre caballos y look gauchesco con boina

La hermana de Wanda Nara compartió la intimidad del festejo que tuvo lugar en su chacra de San Martín de los Andes.
News
News

Zaira Nara compartió la intimidad del segundo cumpleaños de Viggo, el hijo que tuvo junto a Jakob Von Plessen y que llegó para iluminar sus vidas. La fiesta, súper íntima, se realizó en San Martín de los Andes con un estilo campestre que invadió la escena. Entre caballos, bombachas y boinas de gaucho, los integrantes de la familia vivieron un momento muy lindo este domingo.

“Feliz cumple amor de esta y todas mis vidas. Mi bebé aventurero, mi cachorro neuquino que tanto viniste a enseñarnos. Sos la persona más dulce del mundo y te voy a acompañar en cada paso de tu vida”, escribió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram al mostrar las postales que ilustraron la jornada.

A través de las historias, la hermana de Wanda Nara mostró la decoración especial que armó con globos y troncos en la zona del parque de la estancia familiar. Es el mismo lugar en el que festejaron el año pasado el primero añito del pequeño.

La torta fue súper sencilla, ideal para los más chicos de casa: tenía una capa de duraznos en almíbar con crema y otra de mousse de chocolate. La decoración la aportaron unas granas verdes que simularon el pasto de la estancia. También hubo muffins y unas cajitas con sorpresas dulces. En otra de las imágenes se puede observar que se sirvió una picada para la previa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig