Así fue el día que Thalía conoció a Maradona – Para Ti
 

Así fue el día que Thalía conoció a Maradona

Fue en 2005, cuando la cantante vino como invitada al programa de televisión que conducía el 10. 
News
News

Las repercusiones entorno a la muerte de Diego Maradona son infinitas. Son cientos de miles de famosos los que lo conocieron y hay muchísimas historias por revivir.

Una de ellas es cuando Thalía conoció al Diez. Es que la artista mexicana, incluso, usó su cuenta de instagram para despedirlo y homenajearlo.

Es que la cantante fue invitada a uno de los 13 capítulos que tuvo La noche del 10, el programa de televisión que condujo en su momento Maradona.

Allí, Thalía cantó “Amar sin ser amada” y fue el momento en el que conoció al astro del fútbol mundial.

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados!”, posteó Thalía.

Y también agregó en la publicación: "Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”.

En el programa de tv, emitido en 2005, ella le dijo al futbolista: “Un abrazo de mi México para ti. Te amamos en mi patria. Estamos felices, estoy feliz de traer un producto de mi México acá a la Argentina y verte de cerquita”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig