Así fue el espectacular vestido de novia de Giulia Coppini, la mujer de Giovanni Simeone, el hijo de Cholo Simeone y Carolina Baldini – Revista Para Ti
 

Así fue el espectacular vestido de novia de Giulia Coppini, la mujer de Giovanni Simeone, el hijo de Cholo Simeone y Carolina Baldini

El hijo mayor del técnico del Atlético de Madrid y su novia italiana volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en una espectacular ceremonia en una villa medieval ubicada en plena campiña toscana. La radiante novia llevó un espectacular vestido blanco súper sensual e impactante.
Moda
Moda

Después de varias cancelaciones por la Pandemia, y una boda muy íntima en Ibiza a finales de mayo del 2021, Giulia Coppini y Giovanni Simeone cumplieron su sueño protagonizando una gran boda a la italiana. La espectacular boda se realizó en plena Toscana, concretamente en Florencia, y tras pasar por la iglesia para la ceremonia religiosa, los recién casados, sus familiares, amigos y compañeros se desplazaron a la imponente Villa Corsini a Mezzomonte donde se realizó una mega fiesta de bodas.

La gran boda de Giulia y Giovanni. Foto: IG.

El vestido de novia: corte sirena y sensualidad italiana

La modelo italiana confió su vestido en la reconocida boutique de novias de la Tosaca Le Spose di Mori. Luego de varias pruebas, Giulia eligió el vestido de sus sueños y se convirtió en una novia de cuento de hadas.

Un vestido corte sirena y larga cola de tul. Foto: IG.

El vestido elegido fue un sofisticado diseño de corte sirena, escote corazón, breteles muy finos, cuerpo ceñido tipo corsé con transparencias y bordados joya y una gran falda de tul con cola.

Para la ceremonia religiosa, la novia llevó un velo de tul irregular con una larga cola que completó el look perfecto e ideal para una boda al mejor estilo italiano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig