Video: Así hace shopping Wanda Nara – Para Ti
 

Video: Así hace shopping Wanda Nara

News
News

Ahora está en París y aprovechó el día lluvioso de ayer para salir de compras con sus amigas. Wanda se probó todo en Gucci y en Fendi.

Wanda caminando por el shopping. Foto: IG

Ayer en París llovía y hacía frío (13 grados). ¿Qué mejor plan que salir de compras con amigas?. Eso fue lo que se le ocurrió a Wanda Nara que de inmediato las convocó a todas y organizó una de sus salidas preferidas.

Mirá el video de cómo fue el paseo de shopping de Wanda con sus amigas:

Wanda con Sol Estevanez y Natacha Eguía, dos de las amigas que fueron parte del tour de compras. Foto: I

Wanda tiene un buen grupo de amigas en amigas, todas son mujeres de deportistas que por la profesión de sus maridos viven en Francia. Por eso, cada vez que puede, Wanda las convoca. Hace unos días organizó un asado con ellas en su casa y ahora esta salida de shopping.

Entre amigas. Foto: IG

En el grupo estaban la actriz argentina Sol Estevanez. Ella está casada con el polista Mariano Uranga y tienen una bebe, India María. La modelo argentina Natacha Eguía que está instalada en París porque está casada con el jugador de rugby Juan Imhoff, wing del equipo francés Racing 92. 

Probándose estas pantuflas con piel de colores de Gucci. Foto: IG

También fueron de la partida, Alba Silva que está de novia con el futbolista español Sergio Rico González. Y Andrea Salas, la ex modelo costarricense es mujer del arquero Keylor Navas del París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, el mismo equipo de Mauro. Suelen ir juntas a desfiles: el último fue el de Louis Vuitton.

Merendaron juntas. Foto: IG

Las chicas merendaron y después recorrieron el shopping haciendo "paradas técnicas" en las tiendas de Fendi y de Gucci.

En Fendi, Wanda se probó este camperón oversize. La tendencia que viene para el invierno que viene. Foto: IG

En Gucci delimitaron un sector VIP para que Wanda se probara tranquila los zapatos y la ropa con sus amigas. Como todas calzan 38, y no había suficientes pares para todas en ese número, se disputaron "en broma" los zapatos: unos zuecos de cuero con plataforma corrida y el logotipo de metal de la etiqueta.

Muchas risas y bromas. Foto: IG

Estevanez fue una de las que más prendas se probó: un sombrero tipo pamela, una pashmina de lana y un blazer oversize. Además caminó con unas zapatillas que le quedaban chicas y quiso llevarse los mismos zapatos que Wanda. Hubo desfile improvisado y muchas risas.

Salieron de Gucci. Foto: IG

Ya era de noche, cuando las chicas dejaron la tienda de Gucci. El personal de seguridad del local las acompañó con las bolsas de compras hasta el estacionamiento. Una buena salida de amigas.

El personal de seguridad de Gucci sale con las compras que hicieron Wanda y sus amigas. Foto: IG

Edición de video: Cristian Calvani.

También te puede interesar: Wanda Nara ya hizo nuevas amigas en París (y les hizo un asado)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig