Así luce Dakota Johnson en»Persuasión», la película de época que es la gran apuesta de Netflix – Revista Para Ti
 

Así luce Dakota Johnson en"Persuasión", la película de época que es la gran apuesta de Netflix

La plataforma de streaming lanzó el trailer del drama de época basado en la novela de Jane Austen.
News
News

Basada en la novela de Jane Austen, la película que protagoniza Dakota Johnson tiene todos los elementos de una de las fórmulas más ganadoras de Netflix, que apuesta una vez más por los contenidos de época.

En "Persuasión" la actriz norteamericana hace un perfecto acento británico para encarar a una mujer considerada para la época como "solterona", ya que con sus 27 años superó con creces la edad ideal para encontrar un esposo.

En el trailer se ve el reencuentro de un viejo amor con el que tuvo una fuerte historia ocho años atrás, más un pretendiente que aparece ahora y lo complica todo (Henry Golding, quien interpreta a Mr. Elliot).

Foto: Nick Wall/Netflix © 2022

Según anunció la plataforma, se estrena en Netflix el 15 de julio y su historia se centra en Anne Elliot (Dakota Johnson, quien da vida a una mujer rebelde con sensibilidades modernas) quien vive con su familia presuntuosa al borde de la bancarrota. Cuando reaparece en su vida Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis, el apuesto hombre que dejó escapar), Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor.

Foto: Nick Wall/Netflix © 2022
Foto: Netflix © 2022
Mr. Elliot y el Capitan Frederick Wentworth se disputarán el amor de Anne. Foto: Netflix © 2022

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig