Fit

Así se hizo (y disfrutamos) la tapa de Para Tit Fit 3 (¡Agus Dandri se tiró a la pileta!)

Salió Para Ti Fit #3, la nueva edición de la primera revista 100 % fitness de la Argentina. Y fuimos por una tapa bien fresca y anticipo del verano que ya se viene.

“No podés controlar el precio del dólar, el humor de tus jefes ni el clima del día… Pero lo más importante depende de vos: SER FELIZ. Soy una convencida de que la felicidad es el estado puro del ser humano y que cuanto más conectados estemos con nuestro cuerpo, mente & alma, más alegrías podremos atraer a nuestras vidas”.

La tapa de Para Ti Fit 3. Foto: Christian Beliera.

Con esta frase Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, presenta la tercera edición de la temporada de la primera revista 100 % fitness de la Argentina, más poderosa que nunca, para animarte a andar el camino de una vida más saludable y para potenciar tus hábitos y rutinas fit.

Si Para Ti FIT llegó a tu manos significa que ya comenzaste el viaje… Y nuestro trabajo es facilitarte el camino hacia tu mejor versión –dice Agus- Cada nota tiene un sentido y están organizadas con un criterio hacia lo más profundo de tu ser. Comenzamos el viaje por la sección CUERPO, después nos vamos a la MENTE y terminamos en el ALMA”.

Agus Dandri en modo fin de año y con todas las pilas para las vacaciones y los nuevos proyectos. Foto: Christian Beliera.

Y en esta tercera edición los contenidos “explotan”: Historias de vida para admirar y seguir, 10 errores fit, Todo sobre la proteína en polvo (¡y cómo hacer tu propia Whey protein casera!). Más rutinas ¿No gym?¡No problem! y 6 recetas arco iris para cocinar en colores. Las invitadas: Cande Ruggeri, la bomba fit, Naty Franzoni, ¡y una entrevista exclusiva desde Miami con Mia Astral!

¿Qué más? Kamasutra fitness, moda deportiva y para el verano, 4 peinados súper cancheros y algunas postas más: la fórmula del bulletproof coffee y el secreto (y las apps) del biohacking contado por una Nº1.

El backstage de tapa de Para Ti Fit 3

Agus Dandri no estaba sola en su corrida sobre el agua en la hermosa piscina de Terralagos. Detrás de ella, ¡un gran equipo!: Producción: Marité Rizzo.  Foto: Chris Beliera. Maquillaje: @ladybrillantina, Peinado: @rocio_trenzas. Ropa: @gukka_sportwear. Y después llegó el team arte en redacción: Diseño gráfico: Paola Torino y Marcela Rodríguez. Posproducción: Mariano Speroni.

¡Empezá a entrenar ya!: Rutinas fitness para ponerte en forma ¡No gym, no problem!

Notas relacionadas

Bitnami