Moda

Así se lookearon las famosas para recibir el 2020

Algunas se vistieron de blanco siguiendo la tradición, pero otras prefirieron colores más jugados. ¿Cuál es tu look preferido?
La China Suárez de rojo; sus hijas, en blanco. Foto: Instagram.

La China Suárez vistió a sus hijas, Rufina y Magnolia, de blanco, y ella apostó a los brillos. Desde Carmelo, Uruguay, donde la actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Benjamín Vicuña y su familia, la China subió la foto del look de fin de año. Ella se vistió traje de saco y pantalón de color rojo y con lentejuelas. Lo combinó con zapatos y remera básica negra.

Toda la familia de Paula Chaves se vistió de blanco. Foto: Instagram.

Paula Chaves, ya con panza de cuatro meses, llevó un vestido blanco de estilo romántico, con puntillas y volado de gasa en las mangas. Su hija también llevó un solero blanco. Y los hombres de la familia se lookearon con camisa blanca y jean.

Gimena Accardi eligió el color blanco. Foto: Instagram.

Gimena Accardi eligió un crop top en pico que combinó con jean de color blanco.

Pampita y sus “boys”, todos de blanco. Foto: Instagram.

Otros que siguieron la tradición del blanco fueron Pampita, Roberto García Moritán y su flamante familia ensamblada. Ella llevó un mini vestido blanco de satén, tipo camisolín. Los hombres acompañaron con camisas blancas y jeans.

Mariana Fabbiani y su mensaje. Foto: Instagram.

Mariana Fabbiani no mostró el look que se iba a poner a la noche, pero por la tarde subió esta foto en la que se la vio con look total black. La remera tenía una inscripción (“grateful”) que sirvió para acompañar a lo que escribió en su posteo de Instagram:

“Agradecida te despido 2019!!! Y les deseo Súper Feliz año a todos ustedes que me leen por acá! GRACIAS por las palabras cariñosas y el amor de todos los días.
Qué se cumplan los deseos!! Todos!!! Qué el 2020 sea TU año!!! 🙌🏻❤️😍
Feliz 2020!! 💫”.

Zaira Nara recibió el 2020 en San Martín de los Andes junto a su marido e hija. Foto: Instagram.

Zaira Nara espera la llegada de su bebé en San Martín de los Andes, y desde allí subió fotos junto a su marido Jakob von Plessen y su hija Malaika. Ella está lookeada con un mini solero floreado combinado con botas de montas en color chocolate. Su hija lleva un vestido blanco con un delantal superpuesto en color beige y también usa botas de montar del mismo tono.

Úrsula Corberó, sexy. Foto: Instagram.

Úrsula Corberó eligió una blusa corta, de gasa y con transparencias, en color amarillo. Debajo de la blusa se trasluce un insinuante corpiño de encaje negro. Así recibió el 2020 en Punta del Este, Uruguay, junto al clan Darín.

Mery del Cerro apostó a los brillos. Foto: Instagram.

Mery del Cerro llevó un mini vestido con lentejuelas en azul Francia, negro y blanco. Subió foto celebrando fin de año junto a su marido y su hija.

Notas relacionadas