Así se vestirán “las novias” de Gabriel Lage el 2020

El Hipódromo de Palermo fue sede de un gran evento de moda que cerró la temporada, y el creador de los vestidos de boda top del año mostró sus últimos diseños.
Gabriel Lage presentó su colección Novias 2020.

“Buenos Aires Moda Show” cerró el año convocando a grandes creadores locales y jóvenes talentos.

Fue en el Hipódromo de Palermo y con la idea de celebrar, promover ¡y reactivar! la industria de la Moda en Argentina. Realizado por Vidal Rivas Producciones, hubo desfiles de Benito Fernández, Jorge Rey, Verónica De la Canal, Ocantos y Francisco Ayala, entre otros.

Y el cierre de alta costura estuvo a cargo de Gabriel Lage, que para terminar su temporada “gloriosa” como creador de los vestidos de boda más virales del año (Pampita y Angie Landaburu) presentó su colección Novias 2020.

Tendencias de moda Novias 2020

“A lo largo de este maravilloso camino tuvimos innumerables presentaciones y hoy hemos elegido, como refiere la etimología del concepto de la retrospectiva, mirar hacia atrás con enorme alegría por lo realizado hasta hoy -contó el diseñador- Por ello, es que hemos seleccionado algunas de las piezas de novia que han sido exhibidas en pasarelas de nuestro país y en muchos otros países del mundo, para repasar junto a ustedes parte de nuestra historia. Con esta síntesis finalizamos el 2019, pero al mismo tiempo emprendemos una etapa de conmemoración de nuestros 30 años con la moda y la felicidad de saber que seguiremos dando pequeños y grandes pasos en nuevos proyectos”.

Puede interesarte

Gabriel Lage junto a una de sus musas, Julieta Prandi.
El desfile de alta costura de Lage fue el cierre de Buenos Aires Moda Show en el Hipódromo de Palermo.

Foto: gentileza Buenos Aires Moda Show.

Ir Arriba