A los 15 años la princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y Letizia Ortiz, acudió a su primer acto sin la compañía de sus padres, ni de su hermana y debutó como futura heredera.
Asistió a la celebración del 30 aniversario del Instituto Cervantes, un acto cargado de simbolismo en el que depositó la Constitución Española y un ejemplar de El Quijote (que leyó junto a su hermana durante la cuarentena) en La Caja de las Letras de Cervantes.
También recorrió la institución acompañada por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y por el director de la entidad cultural, Luis García Montero.
La princesa Leonor, la Heredera del estilo de Letizia Ortiz
Para la ocasión, la heredera al trono español eligió lookearse con una prenda de la firma Poéte que llevó por primera vez en octubre de 2020 en las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
Se trata de un diseño estilo romántico de gasa estampada en blanco y negro, con cuello Mao, manga larga y falda corta con volados.
En sus pies, llevó unos zapatos de color negro en punta y un pequeño taco de 3 centímetros de altura de la marca Pretty Ballerinas.
Completó su sencillo look con un beauty lool súper natural: pelo suelto y no make up.
Más información en parati.com.ar