Así será el look de novia después de la cuarentena: algunos diseñadores ya lo resolvieron

Cuando termine la cuarentena y se puedan celebrar casamientos, las novias tendrán que adaptar su outfit a la era pandemia. Hay dos diseñadores, una siria y otro egipcio, que ya lo comenzaron a implementar. Mirá:
Look novia era coronavirus
La diseñadora siria Lubna Safadi le suma barbijo realizado con la misma tela que el vestido al look de novia. Foto: IG

Cuando terminemos la cuarentena, muchas cosas tendrán que cambiar en esta era de pandemia. Una de ellas serán los looks de novias.

La propuesta del diseñador egipcio Samo Hagras, de alto lujo: barbijo con aplicaciones de diamante. Foto: IG

Dos diseñadores, la siria Lubna Safadi y el egipcio Samo Hagras ya incorporaron el barbijo intervenido como el vestido de novia al look nupcial de sus colecciones 2020.

La novia de la pandemia según Lubna Safadi. Foto: IG


La cuarentena y la pandemia del coronavirus motivaron a la diseñadora de alta costura Lubna Safadi a pensar cómo serán las novias 2020. Ella se inspiró en el nuevo accesorio, sobre todo desde que inició la emergencia sanitaria en el mundo: el barbijo. Entonces, se puso a diseñarlos con estilos y formas que puedan sumarlos a los vestidos de novias. Para hacerlo, se asesoró con varios especialistas y médicos, para que estos implementos no solo sean un adorno, sino un implemento de bioseguridad.

Lubna muestra dos de sus diseños en su cuenta de Instagram e invita a sus seguidoras a elegir el modelo de barbijo de novia que más les gusta. Foto: IG

Entre los diseños de Lubna, hay de diversos colores entre blancos, cremas y beiges. Algunos con encajes y perlas.

Cuánto cuestan los barbijos nupciales

Barbijos con perlas y piedras de Lubna Safadi. Foto: IG

Según Lubna, el valor depende del tipo de tela y lo que lleva. Sin embargo, una de sus empleadas filtró la información de que estos barbijos nupticales estarían entre 50 y 100 dólares. Por su parte, Samo Hagras, el diseñador egipcio ofrece tapabocas con aplicaciones de diamantes desde 100 dólares.

Puede interesarte

También te puede interesar: Así será la moda después de la cuarentena: manual de ayuda para dejar las calzas

Ir Arriba