News

Beauties a bordo: el evento soñado de Chanel en Nueva York

El icónico reloj J12 de Chanel cumple 20 años y la maison lo celebró con un relanzamiento de película interviniendo con su estilo un club de yates de Nueva York y con sus embajadoras presentes.
El evento fue en el Hotel Sunset Beach, en la imponente isla Shelter Island de Nueva York. Foto: Cortesía Chanel.
Kristine Froseth (blusa de seda con estampado rosa y pantalones de mezclilla rosa claro), Soo Joo Park (blusa de punto azul multicolor y una falda, de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2019) y Vanessa Traina de Viel Castel (vestido largo de seda en color negro). Fotos: Cortesía Chanel.

El mar sereno, sombrillas sobre la arena, en un atardecer, con antorchas, tragos y juegos a bordo de un yate y en la orilla… Chanel cumple fantasías e indica que es hora de soñar. De eso se trató la presentación del nuevo J12, una edición de colección por el 20ª aniversario del emblema de su colección de relojes.

Lauren Santo Domingo (vestido largo en negro, azul marino y dorado de viscosa y angora de la colección Métiers d’Art París-Nueva York), Pom Klementieff (vestido de cashmere a rayas blanco y negro de la pre-colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2019) y Kitty Cash (top de punto amarillo de Barrie con pantalones cortos de tweed de algodón en verde, de la pre-colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2019). Fotos: Cortesía Chanel.
Vista de Shelter Island de Nueva York en un evento de ensueño. Foto: Cortesía Chanel.

El evento fue en el Hotel Sunset Beach, en la imponente isla Shelter Island de Nueva York, el lugar elegido para celebrar pasado y presente de un reloj que irrumpió en escena en  2000 y fue clásico instantáneo. Y el festejo incluyó la presentación de una tabla de surf única 100 % signé Chanel, elegante y súper moderna.

Phoebe Tonkin con una blusa y falda blanca de muselina estampada, de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2019/20. Foto: Cortesía Chanel.
Billie Eilish usó su propia camiseta personalizada y un pantalón Chanel de seda negro. Foto: Cortesía Chanel.
Chanel reimaginó su propia versión de una tabla de surf… Y el resultado es alucinante. Foto: Cortesía Chanel.

¿Algo más? Además de las embajadoras de la firma, el evento contó con la presencia de Billie Eilish que protagonizó un show en vivo y acústico junto a su hermano, Finneas, usando para la ocasión una t-shirt verde oversized con el logo de Chanel, más pants y una bota ortopédica (recientemente sufrió un esguince de tobillo) envuelta en una bufanda de la casa francesa. Todo un detalle muy Elish. Además de las embajadoras de la marca, entre las invitadas estuvieron Rachel Zoe, Camilla Morrone y Poppy Delevingne.

Notas relacionadas