Bella Hadid estrenó look noventoso para su cumpleaños número 24

El nuevo estilo le sienta a la modelo a la perfección.

Desde hace algunos meses los estilos de pelo noventoso volvieron con todo. Bella Hadid tiene por costumbre experimentar con su imagen y no tiene miedo de arriesgarse. Con mucha gracia la modelo ha lucido cortes de flequillo, cejas decoloradas y melena azul. Para celebrar sus 24 años decidió ir a por un estilo que fue furor hace algunos años y que le sienta perfecto.

El 2020 ha sido un año retro, volvió la moda de los 90, y la música ochentosa. Bella Hadid es una conocida fan de la década de los 90 y era solo cuestión de tiempo que se animara a este look. La hermana de Gigi se decidió por unas Mechas Chunky, las que popularizó nada más ni nada menos que Geri Halliwell de las Spice Girls.

Mucho menos extremo que el colorado y rubio de la ginger Spice, Bella se decidió por unas chunkies más tranquilas. Con una melena castaña un poco más clara que de costumbre y color miel en las mechas del frente el peinado se parece al lucido por Rachel Green, el papel de Jennifer Aniston, en las primeras temporadas de Friends. Las Chunky volvieron a ser tendencia cuando JLo se decidió a revivirlas en marzo de este año.

Puede interesarte

El cambio en el color de su pelo no fue lo único que estrenó en este cumpleaños. Para acompañar la coloración, decidió abrir su flequillo con una marcada raya al medio y se colocó extensiones. El look fue un éxito rotundo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba