7 pasos para conseguir el beauty look de Jennifer Lopez – Revista Para Ti
 

7 pasos para conseguir el beauty look de Jennifer Lopez

La actriz y cantante se mostró con un look que reúne varias tendencias: un corte de flequillo estilo cortina o a la francesa y un make up con los tonos que se vienen con todo, tanto para el día como para la noche. Su maquillador cuenta cómo lograrlo en 7 simples pasos.
News
News

Jennifer López lució un beauty look en el que mostró varias tendencias del momento. Su maquillador, Scott Barnes, describió cómo trabajó en ella, que luce labios color nude y unos ojos esfumados, con un toque sutil de iluminador en los pómulos y enla nariz.

  1. Hidratá bien la piel y aplicá primer o prebase: este producto genera una superficie óptima que facilita la adherencia de la base de maquillaje. Se puede aplicar con una brocha para extenderla de manera uniforme. Siempre empezá del centro del rostro hacia afuera.
JLO acaba de sumar una tendencia a su look al cortarse el flequillo estilo cortina. Foto: IG

2. Para emparejar la zona de las ojeras, aplicá un corrector en crema que sea lo suficientemente cubritivo sin resultar pesado (por eso no hay que abusar y poner la cantidad justa). Luego, fijalo con polvo volátil que podés aplicar con una brocha mullida tipo kabuki.

3. Es momento de aplicar la base en los puntos estratégicos: frente, nariz, barbilla y pómulos y luego, extenderla por todo el rostro con esponjita de látex. Podés perfeccionar dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos.

Foto: IG

4. Con una brocha en punta, aplicá los bronzers en las zonas más hundidas que hay justo debajo de los pómulos. Luego iluminá en la zona del lagrimal del ojo, el arco de Cupido y la punta de la nariz, para lo que te será útil utilizar un pincel pequeño y en punta para aplicar el producto justo donde lo necesitás. Luego, difuminalo bien.

5. Para maquillar párpados, colocá primero un poco de presabe o una fina capa de corrector para que fije bien la sombra. Luego, con una brocha aplicá un tono marrón-nude a lo largo de todo el párpado y también en la línea inferior de las pestañas. Con otra que sea de tono más oscuro y pigmentado, aplicá en la zona del párpado fijo, empezando desde la esquina exterior y extendiéndola hacia dentro. Aplicá un poco de sombra más clara y brillante al final de la ceja, extendiéndola sobre la órbita del ojo imitando el efecto de la luz en esa zona.

6. Aplicá una máscara de pestañas con volumen para destacarlas.

7. Para terminar de copiar el look, el labial tiene que ser de terminación aterciopelada, en un tono marrón-nude. Podés usar un delineador para lograr una mayor definición, que sea preferiblemente del mismo tono del labial.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig