9 imprescindibles para el beauty kit del gimnasio - Revista Para Ti
 

9 imprescindibles para el beauty kit del gimnasio

Luego del gym, podrás poner en práctica estos consejos para llevar a cabo el ritual de cuidado y verte aún más radiante.
Belleza
Belleza

Con los productos adecuados, después del entrenamiento, el ritual del vestuario puede convertirse en tu momento favorito y ¿por qué no? Improvisar una mini sesión de spa.

Lo más práctico es crear un neceser que incluyas en tu mochila o bolso para el gym y que esté siempre listo para poner el broche de oro a tus sesiones de ejercicio: tomá nota de estos consejos de belleza para entregarte al ritual del cuidado después del gimnasio.

1- Limpieza: toallitas limpiadoras

Son útiles si tenés que eliminar restos de maquillaje antes de entrenar. Son súper prácticas porque ocupan poco espacio y cumplen la función de varios productos a la vez: desmaquillante facial, el de ojos y el tónico. Procurá conseguir las que son para pieles sensibles y que están libres de alcohol, para no resecar la piel.

2- Bruma facial, agua termal o agua de rosas

Si pasás varias horas en el gimnasio, seguro que tu rostro agradece que lo vaporices entre clase y clase para reforzar la hidratación de la piel contra las agresiones externas y lucirla radiante y llena de vitalidad.

3- Gel de ducha

Después de una sesión intensa de ejercicio, nada como una ducha revitalizante con un producto que limpie en profundidad, mientras cuida la piel. En el mercado existen varios geles de ducha con ingredientes hidratantes, como los aceites emolientes que limpian suavemente y nutren en profundidad. Aporta un bienestar inmediato.

4- Crema de ducha

Otro producto que te ahorra un paso: las cremas de ducha dejan la piel realmente hidratada y suave y evitás tener que encremarte en el vestuario. Súper express y efectivas.

5- Desodorante

Es un básico en el neceser del gym: optá por uno que tenga buena duración pero que a la vez su fórmula sea gentil con la piel de tus axilas.

6- Shampoo seco

Una buena opción si no transpiraste demasiado o si tenés el tiempo justo en tus horas de trabajo. Podés rociarlo en el cuero cabelludo y hacerte un peinado recogido, quedando súper presentable para continuar con las actividades de tu día laboral.

7- Hidratante facial

No salgas del gimnasio sin una buena hidratante y, sobre todo, los días de invierno. Los bruscos cambios de temperatura hacen que la piel sufra si esta no se encuentra hidratada. Podés optar por las que vienen con color, que tienen la terminación satinada de una base de maquillaje ligera.

8- Protector solar

El cosmético que tenemos que usar durante el año porque es el mejor antiage ya que nos protege del principal agente nocivo para la piel: el sol. Durante otoño e invierno podés aplicar uno más ligero o los que vienen con color y que funcionan muy bien como bases de maquillaje.

9- Fragancia

Para terminar la sesión, podés usar un aroma floral o también una cítrica, que te aportará la frescura necesaria para encarar la segunda parte del día.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig