Dua Lipa enloqueció a sus fans con un nuevo (y sorpresivo) cambio de look – Para Ti
 

Dua Lipa enloqueció a sus fans con un nuevo (y sorpresivo) cambio de look

Una vez más, la cantante y compositora británica varió el color y corte de su pelo. De su larga melena castaña pasó a un corte long bob rubio platinado.
News
News

Decir que Dua Lipa cambió de look ya no es noticia. La cantante y compositora británica es habitué de las renovaciones y, esta vez, volvió a causar furor entre sus fanáticos, que quedaron atónitos con las imágenes que compartio en Instagram.

La artista de 25 años volvió al rubio, mientras atraviesa un gran momento en su carrera: fue nominada en tres categorías de los Brit Awards: mejor artista femenina, mejor sencillo británico, con "Physical", y mejor álbum -por con su último trabajo "Future Nostalgia".

Foto: IG

Su cambio de imagen se debe a una producción fotográfica que la cantante hizo para una reconocida marca de perfume. 

Foto: IG

Dua Lipa se ha convertido en los últimos años no sólo un ícono de la música pop, sino que con su estilo es también una referente de la moda. A lo largo de su carrera, la artista ha sido comparada con grandes íconos, como Cher Madonna.  

En estos últimos días, compartió en sus redes sociales parte de los ensayos de lo que será su presentación en la ceremonia de entrega de los premios a la música, que se celebrará en Londres el próximo 11 de mayo. Sin dudas, los fanáticos están emocionados por ver su performance. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig