El «beauty secret» de las hijas de Nicole Neumann – Revista Para Ti
 

El "beauty secret" de las hijas de Nicole Neumann

Nicole Neumann junto a sus hijas
Nicole Neuman disfruta del Sur argentino junto a Manu Urcera y compartió fotos de los "tips de belleza facial" que usan sus hijas, que también pasan sus últimos días de vacaciones junto a ellos.
Belleza
Belleza

Nicole Neumann afrontó las criticas con amor y decidió viajar con sus hijas a Neuquén, disfrutando de los lagos del sur, el amor, las risas, la familia y de la hermosa provincia.

Pero lo que mayormente sorprendió fue el secreto de belleza que usaron las hijas de Nicole, sacado de la propia naturaleza: una espectacular máscara de barro natural.

Las hijas de Nicole Neumann en el río

Beneficios del barro natural

Las mascarillas de barro natural son altamente recomendables, debido a la cantidades de propiedades que contiene, entre sus múltiples beneficios se encuentra la regeneración de las células de la piel, liberación de toxinas, exfoliante y antiséptico, por lo que son refrescantes, descongestivas, cicatrizantes, relajantes y purificadoras. Se recomienda realizar con agua natural, dejar actuar de 15 a 20 minutos y luego remover. La piel del rostro se verá increíblemente relajada y tersa.

Nicole junto a sus hijas y Manu Urcera

La familia viajaron todos juntos Nicole junto a su pareja Manuel Urcera y sus tres hijas, Indiana, Allegra, y Sienna Cubero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig