El radical cambio de look de Andrea Rincón adaptado a la tendencia 2022 – Revista Para Ti
 

El radical cambio de look de Andrea Rincón adaptado a la tendencia 2022

La actriz pasó por la peluquería para renovar su imagen y cautivó a todos en las redes sociales.
Belleza
Belleza

En febrero de este año, Andrea Rincón sorprendió al contar las razones por las cuales dejó de tener relaciones sexuales y desmintió su supuesto romance con Freddy Villarreal, quien fue su compañero de teatro en Villa Carlos Paz en la temporada de verano.

Alejada de su perfil mediático, la artista disfruta de su profesión como actriz y se prepara para un nuevo proyecto en televisión junto a Luciano Cáceres que se llamará "Dos 20". Será por eso que, en las últimas horas, decidió renovar su imagen y cautivó a todos en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores, la actriz contó que asistió a la peluquería de su amigo Sergio Lamensa y compartió fotos de su radical cambio de look.

"Tan buenita, pero mirá que te como...", escribió con humor junto a las imágenes donde mostraba su pelo cortado en capas y teñido de un castaño claro con reflejos que le aportan iluminación a su rostro. Además, Andrea sumó extensiones para dejar atrás su melena corta y se animó al flequillo corto con puntas desmechadas que es la tendencia de este 2022, el mismo que lleva Lali Espósito en la actualidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig