El truco de Salma Hayek para tener pestañas increíbles – Revista Para Ti
 

El truco de Salma Hayek para tener pestañas increíbles

La actriz se cuida (y está espléndida) llevando una alimentación saludable, ejercicio físico y también prestándole mucha atención a su piel. Además, para mantener fuertes y frondosas sus pestañas, utiliza un aceite esencial de un fruto que crece en su país natal, México: te contamos todo lo que puede hacer por vos este producto. 
News
News

Hace años que Salma Hayek es una de las divas de Hollywood: recientemente se estrenó la nueva película de Marvel Eternals', en la que encarna a una heroína.

Siempre deslumbra con sus increíbles looks, sobre todo cuando pisa la red carpet, siendo ícono del cuidado de la salud desde la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Actualmente está radicada en Londres, donde vive con su familia: su esposo que es un reconocido empresario del mundo de la moda.

La actriz  tiene un truco de belleza con el que cuida sus frondosas pestañas, con el que las mantiene sanas, largas y fuertes: el aceite de mameyuna fruta originaria de México.

Foto: Internet

Este producto natural tiene muchas propiedades en su carozo -de donde se extrae el aceite- con alto contenido de vitaminas A y C que suelen utilizarse en la fórmula de productos cosméticos, como aquellos para la caspa.

El aceite de mamey, entre otras cosas, es usado para cuidar el pelo: promueve el crecimiento de cejas y pestañas, humecta y nutre la piel, además de ayudar a la regeneración de celular en todo el cuerpo.

Para su aplicación, solo basta usar un cepillo de pestañas limpio con el que se debe aplicar en la zona, bien escurrido previamente. Lo recomendable es dejarlo actuar por cinco minutos y luego enjuagar con agua tibia como parte de la rutina de belleza.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig