Khloé Kardashian adoptó un look que es furor – Revista Para Ti
 

Khloé Kardashian adoptó un look que es furor

Se trata del corte Bob y de una coloración rubio ceniza con la técnica balayage. ¿Te animás a usarlo?
News
News

Si hablamos del clan Kardashian estamos hablando de moda y una de nuestras preferidas es Khloé Kardashian, pues desde hace algún tiempo la famosa nos ha sorprendido con su multifacética melena, por ello nos inspiramos en su look para usarlo esta temporada.

Foto: IG

¿Querés un refresh para tu imagen? Ese tinte rubio cenizo es perfecto para vos, pues además de combinar muy bien con las melenas más oscuras, también le regalará luz al rostro y mucha estructura a tu mandíbula. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!


A través de redes sociales la empresaria ha compartido sus radicales y esporádicos cambios en su pelo, sin embargo, uno de nuestros favoritos es el bob balayage que lució hace algún tiempo. En la fotografía se ve con un corte recto, a la altura de la mandíbula y un degradado rubio cenizo que nos comprueba lo bien que se ve este color en pieles bronceadas.

Esta idea además de adelgazar su rostro, disimular la papada y encuadrar su cara, también le regala un vibra juvenil, divertida. ¡Uno de los mejores looks en los que la hemos visto!

¿Cómo es el corte de cabello Bob balayage?

Este combo es el favorito de algunas celebridades desde hace ya algunos meses pues fusiona dos de las tendencias consentidas en el pelo; el corte de cabello Bob y las mechas balayage. Este look ha conquistado por todo el movimiento y dimensión que regala a las melenas, además de que se ve muy bien con todos los rostros o tonos del pelo.

Así que ya lo sabés, regalale un nuevo estilo a tu cabellera con esta idea que te robará el corazón. Vos, ¿probarías el Bob balayage al estilo de Khloé Kardashian?

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig