Por qué el peine es tu aliado para cuidar tu pelo este verano (y todo el año) – Revista Para Ti
 

Por qué el peine es tu aliado para cuidar tu pelo este verano (y todo el año)

Podés cuidar tu pelo desde la forma de desenredarlo: te contamos cómo.
News
News

¿Sabías que la manera en la que desenredamos el pelo es fundamental para cuidarlo? Durante las estaciones cálidas en las que solemos mojarlo con más frecuencia (pileta y mar en verano, por ejemplo), podemos dañarlo si no lo hacemos correctamente.

Es que, al estar mojado, la fibra capilar se vuelve más elástica y, con ello, más frágil y propenso a quebarse.

Si bien el mercado ofrece cepillos adaptados para todo tipo de cabello, incluso los hay diseñados para tratar la melena totalmente mojada, los expertos aseguran que la forma correcta de desenredarlo es usando un peine.

Es verdad que el cepillo lo desenrieda más rápido porque hace fuerza sobre la fibra capilar, pero puede llegar a romperla fácilmente: notarás con frecuencia la cantidad de pelo que va quedando atrapada y esos son los que se quebraron durante el cepillado.

Cómo elegir el mejor peine para tu rutina capilar

  • A la hora de elegir un peine, lo mejor es optar por uno de madera para minimizar la electricidad estática que provocan los de plástico. Además, es ecofriendly.
  • Respecto al tamaño, depende del tipo de pelo. Los que tienen dientes separados son ideales para pelo ondulado o con rulos (y cabelleras abundantes), mientras que los más finos, para pelo lacio y escaso.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig