Quién es María Cavalo, la fundadora de la boutique tendencia que eligen las famosas – Revista Para Ti
 

Quién es María Cavalo, la fundadora de la boutique tendencia que eligen las famosas

María Cavalo pasó de ser influencer a crear “Maison Cavalo”, el salón de belleza más lujoso de Buenos Aires que es furor por las famosas que lo visitan.
Belleza
Belleza

Nació en Argentina y se consagró como una destacada influencer en redes sociales por su gran cantidad de seguidores: ahora María Cavalo se alejó de la etapa de modelaje y de exposición en Instagram y pasó a ser una de las empresarias más exitosas del momento a través de Maison Cavalo, su emprendimiento de belleza. 

La ex influencer se convirtió en una empresaria exitosa y reconocida entre las celebrities argentinas. Cande y Mica Tinelli, Yanina Latorre y Charlotte Caniggia pasaron por el salón Maison Cavalo, la boutique de belleza ubicado en Libertad 1696, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Es influencer y se volcó al mundo de la belleza con Maison Cavalo.

Fue inaugurado hace un año y se trata de una lujosa boutique que funciona como salón de belleza. Lo presentan como “el salón de belleza más lujoso de la city porteña” y, próximamente, abrirá una sucursal en Miami con el objetivo de expandirse internacionalmente y fortalecer la marca. 

“El objetivo de Maison Cavalo es ofrecer un servicio de excelencia, de calidad y atención personalizada exclusiva, utilizando los mejores productos a nivel mundial”, asegura María. La Maison cuenta también con repostería de lujo, variedades de té y jugos. 

El salón principal está ubicado en Recoleta y posee un coffee bar.

Dentro de los servicios de belleza disponibles en el lugar se encuentran: peluquería, manicura, pedicure, spa de pies, belleza facial, corporal, depilación láser, masajes y makeup. Conocé más en en el Instagram oficial de la empresaria.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig