Rosalía va por más y a sus extravagantes uñas le sumó una jugada tendencia a la que pocos se animan – Revista Para Ti
 

Rosalía va por más y a sus extravagantes uñas le sumó una jugada tendencia a la que pocos se animan

La cantante no solo se ocupa de sus extravagantes uñas, si no que también está interesada en adornar su boca y estar como siempre a la moda y marcar el camino de lo que se usa.
Belleza
Belleza

Rosalía compartió recientemente varias imágenes de su último viaje a Londres, una escapada que parece que ha aprovechado para hacerse un tratamiento estético tan controvertido como llamativo: el piercing dental.

La cantante española se insertó un adorno con forma de mariposa, el símbolo de 'Motomami' (su nuevo álbum), mientras que otros están decorados con lo que parecen ser unos pequeños brillantes.

Foto: IG

Además de este detalle, dio a conocer un filtro de Instagram inspirado en la estética del disco, e incluso hizo pública su cuenta personal de la red social para promocionarlo, bajo el nombre de @holamotomami.

Foto: IG

Además de estos originales adornos en sus dientes, llevó un look a tono con las tendencias: un maxisuéter con mangas XXL que acompañó con unas botas con plataforma súper alta.

Foto: IG
Foto: IG

Obviamente, también hay fotos con Rauw Alejandro, con quien se encuentra actualmente en pareja. Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha ido animando a publicar más contenido juntos en las redes sociales.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig